Mi cuenta
    Todo lo que debes saber de la serie animada creada por Sofia Vergara para ViX

    Sofia Vergara está trabajando con ViX en una serie animada y aquí te contamos todos los detalles.

    Sofia Vergara participará en una producción de TelevisaUnivision, un servicio que le está apostando al streaming desde hace unos meses. La actriz, conocida por sus actuaciones en Modern Family y America's Got Talent, hará una serie animada para ViX, un servicio de la compañía.

    Vergara prestará su voz a Koati, un programa animado original basado en la película de 2021, que narra la vida de una familia de animales que viven en las selvas tropicales de América Latina.

    Esta serie es una de varias ofertas de celebridades de latinoamérica que están trabajando con ViX, como ha dicho Pierluigi Gazzolo, presidente de la compañía. Eugenio Derbez, Salma HayekMario Vargas LlosaSelena Gomez son algunos de los artistas que están desarrollando contenidos actualmente para ViX.

    Gazzolo aseguró que ninguna otra plataforma de streaming ha producido la cantidad de series en español como lo ha hecho ViX. Lo cual "deja un camino abierto significativo definitivamente podemos perseguir", dijo el presidente del servicio.

    Gazzolo agregó que los actores están felices de que alguien se dirija a su comunidad. "Conocemos a nuestra audiencia. Sabemos la diferencia entre un colombiano, un mexicano y un puertorriqueño".

    Tal vez a muchos no les agrade leer esto, pero la plataforma de streaming tendrá anuncios. Donna Speciale, presidenta de ventas y marketing de TelevisaUnivision en Estados Unidos, ha dicho que ViX ofrecerá muchos de los formatos para los anuncios en la plataforma y que algunos de ellos serán interactivos, es decir, permitirán hacer compras.

    Las películas y series de Eugenio Derbez que puedes ver gratis en ViX

    TelevisaUnivision lanzó también Así Studios, un sello de producción en español para anunciantes. Speciale dijo que su objetivo es continuar ganando anunciantes que anteriormente no habían considerado los servicios en español.

    "Atrajimos a más de 200 anunciantes y clientes el año pasado que no publicitaban en el mercado hispano, por lo que finalmente estamos logrando algunos avances". 

    Como ser un latin lover
    Como ser un latin lover
    Fecha de estreno 5 de mayo de 2017 | 1h 55min
    Dirigida por Ken Marino
    Con Eugenio Derbez, Salma Hayek, Kristen Bell
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top