Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Netflix confirma fecha de estreno para la temporada 3
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El tío Netflix sigue dando buenas noticias, en esta ocasión acaba de revelar la fecha de lanzamiento para la temporada 3 de 'The Umbrella Academy'. Será mejor que vayas abriendo tu calendario porque no queremos que te pierdas los nuevos episodios.

    ¿Quién dijo que Netflix no piensa 24/7 en sus suscriptores? Prueba de ello es que, en pleno domingo por la mañana, decidió compartir una de esas noticias que nos hace brincar de emoción como apasionados seriéfilos que somos. Se trata de la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Umbrella Academy, esto significa que Vanya (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda) y el resto de los hermanos Hargreeves estarán de regreso más pronto de lo que imaginabas.

    A través de una publicación en Twitter, el gigante del streaming confirmó la noticia con el siguiente mensaje: "Que tengan un agradable domingo. Es de mi agrado informarles que The Umbrella Academy 3, llega el 22 de junio".

    ¡Ahora lo sabes! Te recomendamos que vayas apartando esta fecha porque estamos seguros que no querrás perderte los nuevos episodios. En especial con el enigmático final de la temporada 2, en el cual, aparentemente, están por ser introducidos una nueva academia de superhéroes. 

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top