Mi cuenta
    Netflix revela primeras imágenes de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Por fin! El tío Netflix decidió dar un paso al frente y revelar las primeras imágenes de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy', serie protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper , David Castañeda que llegará a su catálogo el próximo 22 de junio.

    Luego de dos años de espera, Netflix finalmente reveló las primeras imágenes de la temporada 3 de The Umbrella Academy, entrega que llegará el próximo 22 de junio a su catálogo y claro, contará con el regreso de Elliot Page, Tom Hopper, David CastañedaAidan Gallagher y el resto de los protagonistas de la familia Hargreeves.

    El gigante del streaming compartió una tanda de 12 imágenes a través de Twitter acompañadas del siguiente mensaje: "Viktor, Ben, ¡el papá! Les dejo estas fotitos de la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ que ¡estrena en 50 días! En Netflix el 22 de junio".

    Aunque aún no se conocen detalles claros de la trama que seguirán los nuevos episodios, es importante tener en mente el cierre de la temporada 2, donde los hermanos Hargreeves se encontraron ante The Sparrow Academy, quienes podrían convertirse en sus principales rivales. 

    No olvides que la temporada 3 de The Umbrella Academy llegará al catálogo de Netflix el próximo 22 de junio.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top