Mi cuenta
    Margot Robbie protagonizará una precuela de 'La gran estafa' situada en los años 60

    Margot Robbie no para. Ahora se ha confirmado que protagonizará y producirá una precuela de 'La gran estafa' situada en los años 60 en Europa. Esto es todo lo que sabemos.

    ¡Margot Robbie no para! La actriz que algún día apareciera únicamente en papeles de reparto de películas como Cuestión de Tiempo o incluso El lobo de Wall Street, se está apoderando del mundo del entretenimiento. Ahora, se ha confirmado que protagonizará una precuela de Ocean's Eleven (La gran estafa) situada en los años 60 en Europa. 

    La noticia se dio a conocer como una exclusiva de The Hollywood Reporter, en la que se aseguraba que Warner Bros. apostaba por más contenido original de la franquicia de La gran estafa, que protagonizaron George Clooney, Julia RobertsBrad Pitt y Matt Damon a principios del 2000.

    En esta ocasión, Margot Robbie hará equipo con Jay Roach, director de la futura precuela con quien ya trabajó en El escándalo (2019). El guion será escrito por Carrie Solomon, sin embargo, la compañía ha permanecido hermética y tan sólo han dejado saber que será una precuela de la saga, situada en la década de los sesenta. Se espera que la película comience el rodaje en 2023, aunque nada es seguro

    Dua Lipa y Saoirse Ronan podrían unirse al elenco de 'Barbie' junto a Margot Robbie

    Margot Robbie se ha hecho de una carrera en Hollywood con su personalidad electrizante en pantalla; usualmente roba la atención en cualquier filme, incluso si su papel sea pequeño: ahí tenemos como ejemplo su participación en Escuadrón Suicida, donde interpretó a Harley Quinn, el único personaje que se hizo con una amplia base de fanáticos. Próximamente la veremos en Barbie, una de las películas más esperadas del 2023. 

    La gran estafa
    La gran estafa
    Fecha de estreno 2001 | 1h 57min
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Con George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts
    Medios
    0,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top