Mi cuenta
    Revelan primera imagen de Margot Robbie como Barbie en CinemaCon 2022
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Asombrosa! Margot Robbie luce genial como Barbie en la película de Greta Gerwig para Warner Bros.

    ¡Se ve espectacular! Warner Bros. dio a conocer, durante la CinemaCon 2022, la primera imagen de Margot Robbie como Barbie en el filme homónimo que tiene por directora a Greta Gerwig, la primera mujer en la historia en ganar un Oscar por la película Lady Bird. 

    Robbie es la elección perfecta y luce inmaculada en su papel como Barbie, el juguete infantil que ya todos conocemos. La trama oficial de la película no ha sido revelada, aunque la directora y el cast han asegurado que no es la típica historia que todos esperamos. Previamente, también pudimos ver a Ryan Gosling caracterizado como Ken gracias a un paparazzi

    CinemaCon 2022 ha sido el lugar para las revelaciones del séptimo arte más importantes en la industria del entretenimiento. Tan sólo hace unos minutos se anunció la secuela de The Batman, para la que Matt ReevesRobert Pattinson regresan a su puestos como director y protagonista, respectivamente. 

    Más información en breve...

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top