Mi cuenta
    Dua Lipa y Saoirse Ronan podrían unirse al elenco de 'Barbie' junto a Margot Robbie

    ¿Todo Hollywood está por unirse a 'Barbie' de Margot Robbie? Un nuevo reporte señala que tanto Dua Lipa como Saoirse Ronan podrían unirse al elenco que también incluye a Ryan Gosling, Simu Liu, Will Ferrell y America Ferrera.

    Hay proyectos que pocos quieren perderse y al parecer Barbie es uno de ellos. La nueva película producida y protagonizada por Margot Robbie, ha fichado a grandes estrellas de Hollywood como Ryan Gosling, Simu LiuWill Ferrell y America Ferrera. Ahora un nuevo reporte señala que Dua Lipa y Saoirse Ronan podrían ser las nuevas contrataciones.

    A través de un artículo publicado por The Sun, se reveló que una fuente cercana a la película afirmó que la cantante de éxitos como "Levitating" y "Don’t Start Now", se ha unido al proyecto: "Dua está causando sensación tanto en la música como en el cine", compartió el insider.

    Además se hizo mención que tras la buena impresión que Dua Lipa dejó en la industria luego de su actuación en Argylle, película en la que comparte créditos con Henry Cavill,  Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y John Cena.

    Impresionó mucho en 'Argylle' y se corrió la voz en Hollywood sobre lo buena que era.

    La misma fuente asegura que Lipa no es la única grande estrella en unirse al elenco de Barbie, pues mencionó lo siguiente: "Ahora se ha unido al reparto de Barbie junto a grandes nombres como Margot, Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan".

    Por el momento la firma de Dua Lipa y Saoirse Ronan, actriz nominada cuatro veces al Oscar, aún no se ha confirmado por parte de la producción o bien, por las mismas intérpretes, por lo tanto aún tendremos que tomar con cautela esta filtración.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top