Mi cuenta
    Fans descubren perfil de Letterboxd de Margot Robbie con posibles pistas de 'Barbie'

    La que podría ser la mejor película de Greta Gerwig hasta el momento fue "spoileada" en el Letterboxd de su estrella principal, Margot Robbie.

    Hoy se dio a conocer en varios perfiles de Film Twitter que Margot Robbie se vio obligada a borrar su cuenta de Letterboxd (plataforma donde los usuarios pueden calificar las películas que han visto) porque su fandom descubrió su alias en la red social. Y eso no es todo, ¡algunos dicen que sus listas tiene pistas sobre el filme de Barbie

    No hay cosa que un seguidor obsesionado no pueda encontrar en Internet y, luego de mucha especulación, el fandom de nuestra querida Harley Quinn llegó a la conclusión de que Margot Ackerly de Letterboxd era, en realidad, Margot Robbie. 

    La actriz que pronto será la protagonista de Barbie, que se ha especulado podría ser la mejor película de Greta Gerwig hasta la fecha, se vio obligada a eliminar su usuario aunque algunas capturas de pantalla de la cuenta aún circulan en redes sociales. 

    Debido a lo anterior, sabemos que Robbie (en caso de que sí sea ella) había visto recientemente El show de Truman (1998), Los paraguas de Cherburgo (1964) y Splash (1984). Con la información de la cuenta, los fanáticos aseguraron que Barbie podría tener raíces en las tres anteriores películas, con especial énfasis en El show de Truman, la cinta donde una realidad alterna es diseñada para un individuo al que la audiencia sigue por televisión. ¿Acaso no encaja a la perfección con la idea de una muñeca barbie?

    Por su parte, Splash es la cinta protagonizada por Tom Hanks en la que se enamora de una sirena; en su momento La forma del agua recibió comparaciones con esta producción. Si continuamos por la línea de la especulación, entonces Barbie podría también tener un sentido de tragedia en sí mismo, puesto que Los paraguas de Cherburgo es un musical protagonizado por Catherine Deneuve en el que una chica se mortifica por la vida de su novio, quien ha sido enviado a la guerra. 

    Probablemente jamás sabremos si Margot Robbie era realmente la que gestionaba esa cuenta pero, de ser cierto, entonces podemos asegurar que tenía un gran gusto cinematográfico... ¡revisitó Prisioneros de Denis VilleneuvePaul Dano el año pasado! Por el momento, Barbie aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero llegará a cines de todo el mundo en 2023. 

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top