Mi cuenta
    Fallece John Aylward, actor de 'Armageddon' y 'Los expedientes secretos X', a los 75 años

    John Aylward comenzó su carrera actoral desde los años 70, participando en decenas de series y películas, entre las que destacan 'Armageddon', 'Sin rastro' y en el drama médico 'ER'. Esta tarde se confirmó su fallecimiento a los 75 años.

    Una tarde oscura para la televisión norteamericana al confirmarse el fallecimiento de John Aylward, actor nacido Seattle, Washington, Estados Unidos; conocido por sus numerosas participaciones en películas y series de televisión desde los años 70. Entre sus trabajos más recordados se encuentra Armageddon, Sin rastro y en el drama médico ER. Tenía 76 años.

    Su deceso ocurrió el pasado lunes, reveló su esposa Mary Fields a su representante, Mitchell K. Stubbs. "Me quedé impactado. Era un actor maravilloso y un ser humano fenomenal. Era un cliente de ensueño, un amigo y una persona increíble", dijo Stubbs a Deadline.

    El talento de John Aylward lo llevó a formar parte de producciones de gran renombre como Los expedientes secretos X, Ally McBeal, Everwood, The Practice, Judging Amy, Boston Legal, Alias, y Sin rastro. Aunque fue con el personaje del Dr. Donald Anspaugh en el drama médico ER, donde ganó un numeroso grupo de seguidores.

    Más información en breve…

    Armageddon
    Armageddon
    Fecha de estreno 31 de julio de 1998 | 2h 28min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top