Mi cuenta
    'Armageddon': 10 cosas que todo fan debe saber de la película
    Por Uriel Linares — 10 ene. 2021 a las 19:00

    ¿Aún puedes escuchar de fondo “I Don't Want to Miss a Thing” de Aerosmith? Un clásico que acompañó a otro, nos referimos a 'Armageddon', cinta dirigida por Michael Bay que sin duda marcó época, aquí te contamos 10 curiosidades que te sorprenderán.

    Ayuda a la NASA
    1. Ayuda a la NASA +

    De manera increíble, la verdadera NASA proyecta Armageddon como parte de su entrenamiento a los nuevos reclutas con el fin de encontrar la mayor cantidad de errores que en el mundo real podrían ser fatídicos, hasta el momento se han contabilizado un total de 168 errores.

    Lee más

    No cabe duda que a finales de los años 90 surgieron películas que marcaron a toda una generación y hasta la fecha seguimos disfrutando de ellas, un claro ejemplo es Armageddon, cinta dirigida por Michael Bay (Transformers: El último caballero) que abordó una de las más grandes preocupaciones de la humanidad: la destrucción del planeta a causa de un impacto por un titánico asteroide, por supuesto aprovechando la oportunidad para poner el sentido patriótico de Estados Unidos en lo más alto.

    Aunque es innegable que su reparto estelar es capaz de volver entretenida esta historia: Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Steve Buscemi, Billy Bob ThorntonOwen Wilson y Michael Clarke Duncan, se vistieron de astronautas, altos mandos de la NASA y salvaron al mundo de una destrucción apocalíptica mientras Aerosmith subía los ánimos con uno de sus tantos clásicos: "I Don't Want to Miss a Thing", eran los años 90.

     

    Y no hay mejor forma para revivir este clásico que hacerlo con tu familia o amigos ya que en punto de las 21 hrs. será transmitida por el canal de televisión abierta de nuestro país, Azteca 7 como parte de su programación dedicada para verdaderos cinéfilos. Ahora ponte cómodo que te contaremos 10 cosas poco conocidas de este clásico noventero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top