Mi cuenta
    'Heartstopper': Netflix anuncia temporadas 2 y 3 de la serie con Kit Connor

    Heartstopper, la exitosa serie LGBTQ+ de Netflix, regresará con más temporadas.

    Heartstopper es una de las series que más emoción ha causado en Netflix, tanto para los fans como para los actores, ¡y estará de regreso! La plataforma de streaming anunció que habrá segunda y tercera temporada.

    Desarrollada y producida en Reino Unido, Heartstopper es una adaptación de las novelas gráficas de Alice Oseman. Estuvo tres semanas en el ranking mundial semanal de Netflix Top 10 de series en inglés desde su debut en abril pasado. 

    La serie sigue la vida de Charlie (Joe Locke), un adolescente homosexual que asiste a una escuela para varones y que se enfrenta a la discriminación tras hacer pública su orientación sexual. Todo cambia cuando conoce a Nick (Kit Connor), quien asiste a la misma escuela que él. No pasa mucho tiempo para que ambos descubran que están enamorados uno del otro.

    El drama LGBTQ+ sobre la amistad y amor adolescentes, dirigido por Euros Lyn, es uno de los mejores reseñados de Netflix, con un 100% en Rotten Tomatoes. También ha sido muy aplaudida por su representación LGBTQ+. 

    La conmovedora historia de la mochila que utiliza Joe Locke en 'Heartstopper'

    Heartstopper también incendió las redes sociales. Estuvo en las tendencias de Twitter varias semanas, el fandom compartía sus tatuajes y adornos de las características hojas que aparecen en las novelas gráficas y en la adaptación y, claro, el elenco ganó millones de seguidores en sus redes sociales.

    La primera temporada de la serie narró los dos primeros libros de Oseman e introducía algunos elementos del tercero. Actualmente se han publicado cuatro libros y el quinto está escribiéndose.

    El actor que interpreta a Charlie, Joe Locke, ha dicho que el drama muestra las cosas realmente buenas de ser queer. Y agregó: "Creo que muchas personas queer crecen sintiendo que no merecen amor porque no tienen acceso al mismo grupo de citas o apoyo que las personas heterosexuales. Heartstopper es tan encantador que le da eso a los personajes queer".

    Sin lugar a dudas, las exectativas con las temporadas 2 y 3 estarán muy altas. Los actores estarán de regreso y Oseman continuará encargándose del guion. Para muchos fans, eso es garantía de que no nos vamos a decepcionar.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top