Mi cuenta
    Tom Cruise realiza peligrosa escena en el primer tráiler de 'Misión: Imposible 7'

    ¡Ethan Hunt está de regreso! El superagente interpretado por Tom Cruise volvió a realizar peligrosas escenas, pero esta vez en el primer tráiler de 'Misión: Imposible sentencia mortal - Parte uno'.

    Después de un polémico rodaje luego que Tom Cruise regañara fuertemente al equipo de producción o la posible demanda que el actor aún podría ejecutar en contra del estudio, Misión: Imposible sentencia mortal - Parte uno finalmente tiene su primer tráiler fuera del horno.

    La película dirigida por Christopher McQuarrie tiene como fin abordar los últimos capítulos en la historia de Ethan Hunt, por supuesto en medio de una historia entre secretos internacionales, traiciones, persecuciones en auto y claro… espías luchando con todo lo que tengan a la mano.

    Por otra parte, el agente protagonista ha comenzado a enfrentar el paso del tiempo, incluso sus rivales comienzan a hacerle notar que ya no es el mismo sujeto y sus habilidades han sido puestas a prueba (una vez más). Aunque esto pareciera no afectar a Hunt, puesto nos da una probadita de su maestría para conducir autos, pelear con espadas y correr al estilo Tom Cruise.

    Al final del avance que dura poco más de dos minutos, una toma aérea sigue de cerca a Tom Cruise, quien va a toda velocidad sobre una motocross y, de la nada, decide lanzarse por un cañón que pareciera no tener fin. En todo momento mantiene una postura lista para la acción, pero en realidad nada sucede, cae en picada y sencillamente guarda la calma ¡y termina el tráiler!

    Por supuesto esta escena podría tener un giro inesperado, pero es un recordatorio más del atrevimiento de Tom Cruise para realizar sus propias escenas de acción por más peligrosas e irreales que estas parezcan. Misión: Imposible sentencia mortal - Parte uno llegará a cines en julio de 2023 y será la penúltima película de esta saga en la que participa Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top