Mi cuenta
    "Todo amor es trágico": Steven Moffat y Theo James hablan sobre 'Time Traveler's Wife' en HBO Max

    ¿Están de acuerdo? Steven Moffat y Theo James, creador y protagonista de 'Time Traveler's Wife' advierten lo mucho que llorarás mientras ves la nueva serie de HBO Max.

    "Odio darte las malas noticias, pero todo el amor es trágico", me dijo Steven Moffat en entrevista para Sensacine México. Lo anterior se dio en el marco del press tour de La esposa del viajero en el tiempo, serie de HBO Max creada por Moffat (Sherlock), quien ya tenía mucha experiencia en el ámbito de la ciencia ficción y por fin se le hizo adaptar la aclamada novela de Audrey Niffenegger, publicada en 2003. 

    Si te suena el título es porque una adaptación con Rachel McAdamsEric Bana se volvió mundialmente popular en 2006, en la que la pareja de actores interpretaron a Claire y Henry, dos personas completamente enamoradas que debían enfrentar constantemente su relación a un obstáculo: él puede viajar en el tiempo y no puede controlarlo. 

    La esposa del viajero en el tiempo
    La esposa del viajero en el tiempo
    Fecha de estreno 2022-05-15 | mins
    Series : La esposa del viajero en el tiempo
    Con Rose Leslie, Theo James
    Usuarios
    3,1

    "La mayoría de las historias no se molestan en mostrarte esa parte del amor condenado", explicó Moffat y utilizó como ejemplo la idealización del amor en Cuando Harry encontró a Sally. De acuerdo al creador, guionista y productor de múltiples productos televisivos que han sido aclamados por el público (Dr. Who y Dracula), existe una fórmula en los contenidos de entretenimiento que alude siempre a la realidad de las relaciones amorosas modernas: 

    La comedia y el romance provienen del hecho de que el amor no es para siempre, siempre estás balanceándote en el borde del abismo y de todos modos seguimos bailando. No saldrás vivo, así que diviértete, de ahí viene el humor.

    Por su parte, David Nutter (Game of Thrones), director de la producción de HBO Max que tiene por protagonistas a Theo James y Rose Leslie, advirtió que entrar a La esposa del viajero en el tiempo era una promesa segura de tragedia y la necesidad de muchos kleenex a tu lado: "Querida, asegúrate de tener pañuelos contigo porque no dejarás de llorar". 

    En cuanto a Theo James (Divergente), el actor describió a la relación que su personaje, Herny, tiene con el de Rose Leslie (Muerte en el Nilo), Claire, como un ancla para su personaje: "Cuando lo conocemos a los 28 es un tipo despreocupado, que toma mucho y vive la vida al máximo, así que cuando conoce a Claire ella lo ayuda a convertirse en un mejor hombre y una mejor persona", finalizó. 

    La esposa del viajero en el tiempo estrena un episodio cada domingo a través de la plataforma de streaming de HBO Max. La producción consta de seis episodios, los cuales están programados para finalizar el 19 de junio. ¿Te gustaría una segunda temporada? 

    La esposa del viajero en el tiempo
    La esposa del viajero en el tiempo
    Fecha de estreno 2022-05-15 | mins
    Series : La esposa del viajero en el tiempo
    Con Rose Leslie, Theo James
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top