Mi cuenta
    J.K. Rowling en conversaciones con HBO Max para crear más proyectos de 'Harry Potter'

    ¡Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter! Podrá haber nuevos contenidos de la exitosa saga y esto es lo que ha dicho Warner Bros. al respecto.

    Warner Bros. Discovery podría reunirse pronto con J.K. Rowling para desarrollar un nuevo proyecto de la saga de Harry Potter.

    A inicios de año, Warner Bros. se fusionó con Discovery y, aunque ha pasado poco tiempo desde entonces, se ha informado mucho sobre las decisiones de la compañía. Recientemente se publicó un artículo en The Wall Street que habla sobre la estrategia de David Zaslav, presidente de la compañía, respecto a las próximas películas de WBD y dijo algo que podría interesarle al fandom de la franquicia sobre el futuro de Harry Potter.

    Según el artículo, Zaslav está buscando crear contenido nuevo relacionado con Potter para HBO Max y planea reunirse con J.K. Rowling en las próximas semanas para discutirlo.

    En enero pasado se estrenó en la plataforma de streaming Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, cinta que contó con la participación del elenco principal; y en abril llegó a las salas de cine el spin-off de HP Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

    Jude Law explica la relación amorosa entre Albus y Grindelwald en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

    Hemos tenido bastante de la franquicia últimamente. Sin embargo, la exdirectora de Warner Bros., Ann Sarnoff, ha dicho anteriormente que si hacen más contenidos de la saga, deberá ser algo de calidad.

    "Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con J.K. Rowling y su equipo. Sin embargo, tiene que ser correcto. Hagamos lo que hagamos tiene que ser fiel al canon, al espíritu del Mundo Mágico y a Harry".

    No podemos negar que existe un gran interés y emoción por que Warner Bros. Discovery anuncie la noticia que muchos esperan: ¡Nuevos contenidos de Harry Potter!

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top