Mi cuenta
    Johnny Depp sorprende a los fans con imitación de Jack Sparrow afuera de la corte y se vuelve viral

    El actor de 'Piratas del Caribe' alegró a sus fans que se encontraban fuera del tribunal de Fairfax, Virginia, al hacer su legendaria voz del capitán Jack Sparrow.

    El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó el pasado 11 de abril y, esta vez, el actor de Piratas del Caribe se volvió noticia tras imitar a su famoso personaje Jack Sparrow afuera del tribunal del condado de Fairfax, Virginia.

    Johnny Depp demandó a la actriz de Aquaman, Amber Heard, por difamación después de que ella publicara un artículo de opinión en el Washington Post donde mencionaba que había sufrido violencia doméstica. Depp pidió 50 millones de dólares como indemnización por el artículo publicado; sin embargo, Heard contrademandó pidiendo 100 millones de dólares.

    Los fans de Depp han buscado distintas maneras de demostrar su apoyo al actor. Por ejemplo, con mercancía, tiktoks, memes y otro tipo de publicaciones en las que comúnmente utilizan el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

    Amber Heard afirma que ha sido acosada y amenazada por los seguidores de Johnny Depp

    Afuera del tribunal de Fairfax, donde se lleva a cabo el juicio, los fans de Depp acostumbran esperar al actor con carteles y palabras alentadoras. La semana pasada, Depp hizo su legendaria voz del capitán Jack Sparrow para quienes estuvieron ahí cuando él salió de la sesión del juicio.

    En el video que se publicó en Twitter se escucha a uno de esos fans gritar: "¡Adoramos tu cabello!", mientras el actor se aleja en el asiento trasero de una camioneta. En respuesta, Depp giró la cabeza para mostrar su cola de caballo.

    Después, una mujer gritó: "¡Siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow!" y Depp respondió con la voz de su icónico personaje: "Todavía anda por ahí. Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando".

    Aunque la postura de algunos es fans es muy clara, muchas personas que simpatizan con el actor (y también quienes no) han desaprobado cierto tipo de contenidos porque es, en sus palabras, insensible e inapropiado y da cabida a discursos de odio en torno al juicio que sigue en pie y que aborda temas sensibles, como violencia doméstica y abuso sexual.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top