Mi cuenta
    El verdadero motivo por el que Kelly McGillis no volvió con Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'

    Con el estreno de 'Top Gun: Maverick' a la vuelta de la esquina, algunos fans se cuestionan el porque la actriz Kelly McGillis no regresó para el papel de la instructora del Departamento de Defensa.

    Tom Cruise regresa a la pantalla grande como Maverick Mitchell, personaje que interpretó hace 35 años, en Top Gun: Maverick. La tan esperada secuela incorpora a su elenco a Jennifer ConnellyMiles Teller y Bashir Salahuddin, además de traer de vuelta al legendario Val Kilmer. Sin embargo, uno de los grandes cuestionamientos por parte de los seguidores fue la ausencia de la protagonista e interés amoroso en la trama: Kelly McGillis.

    McGillis, que durante los años 80's fue considerada una de las sex symbols de la década, dio vida a la instructora civil y experta del Departamento de Defensa, Charlie Blackwood. Pero al parecer no fue llamada para participar en esta nueva entrega y fue reemplazada por Jennifer Connelly.

    Paramount

    De acuerdo con declaraciones de la propia actriz para Entretainment Tonight, los productores nunca se pusieron en contacto con ella para ser parte de la anticipada producción. Además, críticó fuertemente a los estereotipos manejados por Hollywood y los cánones de belleza que existen dentro de la industria:

    'Soy demasiado vieja y gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película. (...) Prefiero sentirme tranquila en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas', compartió la actriz.
    'Top Gun: Maverick': El intenso curso que diseñó Tom Cruise para pilotar un F-18

    Esta no es la primera vez que Kelly McGillis menciona la presión que siente debido a su edad. Años atrás, al responder la pregunta de por qué habían dejado de ofrecerle papeles, declaró: 'Tener 43 años y no estar dispuesta a pasar por quirófano para que te cambien la cara lo hace bastante difícil'.

    Tras varios fracasos profesionales y una vida amorosa nada exitosa, la protagonista de A Primera Vista se encuentra actualmente alejada de los reflectores. Se conoce que vive en Carolina del Norte, donde ofrece clases de arte dramático y es parte del personal de una clínica de rehabilitación para mujeres.

    Además de McGillis, otra de las ausencias que llamó la atención para esta nueva versión fue la de la actriz estadounidense Meg Ryan, quien interpretaba a la novia del mejor amigo de Maverick, Goose (Anthony Edwards).

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top