Mi cuenta
    Studio Universal prepara programación especial para el mes del orgullo LGBTIQ+

    Studio Universal agregará a su programación dos películas sobre la comunidad LGBTQ+ a propósito del mes del orgullo.

    De la realidad a la ficción: dos conmovedoras historias que reivindican la lucha de la comunidad LGBTQ+ llegan a Studio Universal el próximo jueves 26 de mayo a partir de las ocho de la noche.

    Studio Universal estrenará las multipremiadas películas Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza (2008) y La chica danesa (2015) como parte de su programación del mes del orgullo.

    Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza, dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Sean Pennse estrenará el 26 de mayo a las ocho de la noche. Esta película se basa en la vida de Harbey Milk, el primer hombre abiertamente homosexual en ocupar un cargo público en Estados Unidos al ser elegido como concejal del Ayuntamiento de San Francisco.

    Al cumplir 40 años, Milk decidió cambiar de vida e irse de Nueva York. Él y su pareja Scott Smith (James Franco) se mudaron a San Francisco, donde abrieron un pequeño negocio y fueron conocidos por su activismo en pro de los derechos de las personas homosexuales

    La chica danesa, del director Tom Hooperse estrenará el mismo día a las 10:25 pm. Esta película nos sitúa en 1926. Einar (Eddie Redmayne) y Gerda (Alicia Vikander) son un matrimonio de artistas. Sin embargo, Einar es mucho más admirado y reconocido por la sociedad danesa que su esposa. Todo cambia el día en que Gerda debe entregar un retrato y le pide a él que reemplace a la modelo poniéndose un vestido. Einar tiene una experiencia liberadora y no tarda en expresar su yo más auténtico: no es un hombre, es una mujer trans llamada Lili Elbe.

    La desaprobación de los habitantes de la ciudad de Copenhague no se hace esperar. La chica danesa se basa en la historia real de la pintora Lili Elbe, la primera mujer trans en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

    'Feel Good', 'Young Royals' y otras series de Netflix que te engancharán si amaste la trama de 'Heartstopper'

    ¡No te pierdas este especial LGBTQ+ el próximo 26 de mayo por la pantalla de Studio Universal! 

    La chica danesa
    La chica danesa
    Dirigida por Tom Hooper
    Con Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Ben Whishaw
    Fecha de estreno 15 de enero de 2016
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top