Mi cuenta
    'Better Call Saul': Fans reaccionan al impactante momento de Tony Dalton en el último episodio de la temporada 6

    Tenemos que hablar del espectacular trabajo de Tony Dalton en ‘'Better Call Saul'

    ¿Qué acabamos de ver? El final de la mitad de la última temporada de Better Call Saul ha generado todo tipo de reacciones por su espectacular desarrollo y un cliffhanger que ha dejado a los fans de la serie en shock total gracias al extraordinario trabajo de Tony Dalton como Lalo Salamanca y Patrick Fabian, quien interpreta a Howard Hamlin. Advertencia: Este texto contiene spoilers, si aún no ves el episodio puedes volver cuando lo hayas hecho.

    Luego de construir poco a poco el conflicto entre Howard y Jimmy/Kim a lo largo de la sexta temporada, “Plan and Execution”, título que lleva este episodio, mantuvo un ritmo cargado de tensión e incertidumbre que finalizó en la confrontación entre abogados con un desenlace completamente impactante que derivó en la muerte de Howard. De nueva cuenta, Tony Dalton dejó en claro la gran calidad que tiene como actor y lo mucho que se ha apropiado del personaje de Lalo Salamanca.

    Con tan solo unos minutos a cuadro, Dalton fue capaz de aterrorizar a propios y extraños con su interpretación y a pesar de que quizá ya conozcamos cuál será el destino de Salamanca, para miles de fanáticos este personaje se ha convertido en el mejor villano del universo Breaking Bad. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y los seguidores de la serie no tuvieron más que halagos para el trabajo del actor mexicano: 

    No hay retorno para Jimmy y Kim después de ese final. Los últimos episodios de la serie estrenarán a partir del próximo 11 de julio en Estados Unidos y se espera que lleguen a Latinoamérica a partir del 12 de julio en Netflix. 

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | mins
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top