Mi cuenta
    Sony confirma series de videojuegos como 'Horizon', 'Gran Turismo' y 'God of War'

    No hay mejor día para ser un apasionado de los videojuegos ahora que Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, confirmó las series de 'Horizon', 'Gran Turismo' y 'God of War'.

    Ve calentando tus pulgares porque Sony acaba de confirmar una gran cantidad de series que llegarán a diversas plataformas streaming, las cuales incluye Horizon, Gran Turismo y aunque ya se había revelado desde marzo que God of War estaba en desarrollo, ahora es un completo hecho.

    De acuerdo a un reporte de IGN, esta mañana Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, confirmó estas adaptaciones durante una junta de inversionistas, incluso revelando que Horizon será una producción que llegará en exclusiva al catálogo de Netflix.

    Por otra parte, God of War tendrá una versión live-action y los derechos de esta producción serán de Amazon Prime Video; actualmente no se han revelado detalles como la fecha de lanzamiento o el reparto principal.

    Una de las revelaciones que mayor interés a comenzado a generar es la serie de Gran Turismo, un videojuego conocido por sus avanzadas gráficas y fluidez al momento de conducir lujosos automóviles por distintas pistas alrededor del mundo. Aunque es precisamente la falta de historia o personajes centrales lo que se volvió en un tema de debate.

    Tampoco se informó a qué plataforma streaming llegará la adaptación de Gran Turismo o la narrativa que seguirá su historia, por lo que aún tendremos que ser pacientes y esperar actualizaciones por parte de Sony.

    God of War
    God of War
    Fecha de estreno 2025
    Series : God of War
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top