Mi cuenta
    Sony anuncia secuela de 'Ghostbusters: El legado' en CinemaCon 2022

    ¡Se logró! Sony anunció que está en desarrollo una secuela para 'Ghostbusters: El legado', película que dirigió Jason Reitman el año pasado.

    ¡Se logró! Sony anunció esta noche en la CinemaCon 2022 que ya se encuentra en desarrollo una secuela de Ghostbusters: El legado, película que llegó a territorio mexicano a finales de octubre en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) el año pasado

    Tras la buena recaudación en taquilla del filme dirigido por Jason Reitman, que alcanzó los 200 millones de dólares a nivel global y el gran recibimiento por parte del fandom de los cazafantamas, Sony apuesta por una nueva historia de Phoebe (McKenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard). El estudio no reveló nada sobre la nueva aventura de estos hermanos, quienes descubrieron en el primer filme el legado como cazafantasmas de su abuelo. 

    El anuncio de Ghostbusters 3 se dio a través de un mash-up de Sony, donde dejaban ver los títulos con los que intentarían hacerse de la atención del público los siguientes años, entre ellos están una biopic de la cantante Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody; Kraven, el cazador; El justiciero 3, así como A Man Called Otto de Tom Hanks.

    Más información en breve...

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top