Mi cuenta
    Disney Plus revela primer tráiler y fecha de estreno de 'Andor' con Diego Luna

    Se dio a conocer en el Star Wars Celebration el primer tráiler y la fecha de estreno de 'Andor', la nueva serie que protagoniza Diego Luna.

    Star Wars reveló la fecha de estreno y el tráiler de Andor, la nueva serie de Disney Plus, durante el Star Wars Celebration en Anaheim, California.

    La esperada serie de Disney Plus, protagonizada por Diego Luna, llegará el próximo 31 de agosto a la plataforma de streaming.

    Andor se sitúa cinco años antes de los acontecimientos en Rogue One. La primera temporada del spin-off contará con 12 episodios y relatará un año de la historia del soldado y piloto Cassian Andor (Luna) durante la formación de la Alianza Rebelde. La segunda temporada, más que confirmada, retomará los siguientes cuatro años que anteceden a la película. 

    Disney confirma fechas de estreno para 'Andor', 'Ahsoka' y la temporada 3 de 'The Mandalorian'

    La filmación de Andor comenzó a finales de noviembre de 2020. En el Star Wars Celebration 2022, que se lleva a cabo este fin de semana, es decir, del 26 al 29 de mayo, Tony Gilroy, el creador de la serie, dijo que la escena final nos dirigirá a la película de 2016.

    No te pierdas la nueva serie protagonizada y producida por Diego Luna en Disney Plus el próximo 31 de agosto. El actor compartirá la pantalla con otros actores, entre ellos Stellan Skarsgård, Adria ArjonaFiona Shaw y Denise Gough.

    Rogue One: Una historia de Star Wars
    Rogue One: Una historia de Star Wars
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2016 | 2h 14min
    Dirigida por Gareth Edwards (V)
    Con Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top