Mi cuenta
    'Obi-Wan Kenobi': Ewan McGregor tuvo una mala experiencia en el set de 'The Mandalorian'

    Al actor le costó trabajo reinterpretar a Obi-Wan Kenobi en 'The Mandalorian' y esto fue lo que contó.

    Hello there! Han pasado 17 años desde que Obi-Wan dijo esa memorable frase en el Episodio III - La venganza de los sithEwan McGregor lo sabe. El actor dijo que tuvo problemas para redescubrir su voz de Star Wars antes de retomar su papel en la próxima serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi.

    En 1977, Alec Guinness hizo famoso a Ben, aka Obi-Wan Kenobi, en el Episodio IV: Una nueva esperanza y McGregor hizo su debut como una versión joven del personaje en La amenaza fantasma (1999). Ahora es momento de que el actor vuelva a interpretar al maestro jedi en la serie que se estrena el próximo 27 de mayo.

    La serie, de la directora Deborah Chow, se sitúa 10 años después de que Obi-Wan dejara a su aprendiz Anakin Skywalker (Hayden Christensen). Veremos a Obi-Wan durante su tiempo en el exilio como Ben en Tatooine, mientras vigila a Luke Skywalker (Grant Feely).

    En una entrevista con On Demand Entertainment, McGregor habló sobre su prueba para Obi-Wan Kenobi en el set de The Mandalorian. Cuando intentaba reinterpretar al personaje, el actor se dio cuenta de que necesitaba practicar:

    "Cuando llegamos a hacer las escenas reales, no tenía su voz en absoluto. Solo estaba haciendo esta voz vaga en inglés, sonaba como una especie de maestro de escuela o algo así. Lamentablemente no sonaba como Alec Guinness y no sonaba como Obi-Wan. Había pasado tanto tiempo que no lo conseguía".

    Nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' presenta primer encuentro con Darth Vader

    McGregor comentó que siete meses después, cuando comenzaron a grabar la serie, había escuchado mucho a Alec Guinness "y estaba de vuelta".

    El actor ha dicho en el pasado que estudió la voz y los gestos de Guiness en la trilogía original de Star Wars para interpretar al jedi. Sin duda, McGregor logró un gran trabajo con su actuación y, aunque prestó su voz para El despertar de la fuerzaEl ascenso de Skywalker, Obi-Wan Kenobi será la primera vez que McGregor reinterprete al maestro jedi desde 2005.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top