Mi cuenta
    "Su español es muy malo": Luisito Comunica critica el trabajo de Xochitl Gomez en 'Doctor Strange 2'

    A través de un vídeo en Instagram, Luisito Comunica compartió su opinión sobre ‘Doctor Strange 2’ en donde criticó fuertemente la participación de Xochitl Gomez.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenó el 4 de mayo. Pese a ser una de las películas más taquilleras del último mes, Luisito Comunica, famoso youtuber y actor de doblaje mexicano, confesó haberla visto hace unos días y la calificó como “entretenida” y “palomera”. 

    Dentro de su crítica compartida en Instagram, expresó que no estuvo de acuerdo con la elección de Xochitl Gomez para interpretar a América Chavez, la nueva heroína de Marvel que tiene la capacidad de abrir portales para transportarse entre los multiversos. 

    En un inicio este personaje no fue bien recibido por el fandom, debido a que pertenece a la comunidad LGBTT y su origen latino. En palabras de ‘El Pillo’, debieron elegir a una actriz mexicana o alguien que supiera hablar bien español, ya que para él fue muy difícil entender sus diálogos.

    A mi personalmente no me encantó la elección de la chica para America Chavez porque su español es muy malo.

    Luisito aclaró que no es nada en contra de Xochitl Gomez, sin embargo, admitió que no le pareció la mejor elección dentro del cast, ya que su personaje no es nada creíble.

    Si bien, la joven actriz tiene raíces mexicanas, ha confesado que no habla muy bien español debido a que la mayor parte de su vida ha residido en California, Estados Unidos, por lo que no ha estado muy familiarizada con el idioma. 

    Aún con la opinión del mexicano, Xochitl Gomez se ha ganado el amor de los fans y en las últimas semanas ha obtenido miles de seguidores en Tik Tok por su divertida personalidad e incluso hay quienes ya la consideran mexicana.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top