Mi cuenta
    Ruby Barker hospitalizada por enfermedad mental luego de grabar 'Bridgerton'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ruby Barker, quien interpretó a Marina Thompson en la temporada 2 de 'Bridgerton', compartió un video en Instagram donde confesó estar internada en un hospital debido a una enfermedad mental que padece luego de grabar la serie de Netflix.

    Uno de los personajes más nuevos y polémicos que presentó la temporada 2 de Bridgerton fue Marina Thompson, personaje interpretado por Ruby Barker, quien recientemente confesó estar internada en un hospital luego de lidiar con una enfermedad mental que inició luego de grabar la popular serie de Netflix.

    A través de un video de poco menos de seis minutos, la actriz londinense explicó cuál es su situación actual, además de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus fans. "La semana de la salud mental es cada semana para mí. Me he desahogado. Siento que no he sido completamente honesta, así que esto es para mis seguidores. Es hora de ser transparente", dijo Barker.

    He estado luchando desde Bridgerton, esta es la verdad. Gracias a todos por apoyarme, su amor me sostiene.

    El objetivo del clip fue abordar su padecimiento y compartir con sus seguidores cuál es la verdad. Aunque menciona que las cosas han mejorado, aceptó que no ha sido un camino sencillo: "Estoy mejor, he estado muy mal durante mucho tiempo. Quiero ser honesto con todos. he estado luchando".

    Y agregó: "Estaba llena de ira, enojada, todo este trauma intergeneracional metido dentro de mí. Llevaba el peso del mundo sobre mi espalda y ahora estoy en el punto donde tengo un diagnóstico".

    También confirmó que se alejará de la actuación por un tiempo como parte de su sanación, incluso envió un mensaje para las personas que también sientan esta clase de presión en sus vidas: "Me voy a tomar un pequeño descanso y animaría a otros, si estás luchando, hazte un favor y tómate un descanso, deja de ser tan duro contigo mismo".

    Por el momento no reveló más detalles, por lo que cualquier aspecto relacionado a su trabajo actoral en Bridgerton sigue siendo un misterio, así como otros proyectos a los que pudiera estar relacionada como la cinta Baghead, la cual sí terminó de filmar y ahora mismo se encuentra en postproducción.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top