Mi cuenta
    Liam Neeson volverá como Qui-Gon Jinn en una nueva serie de Star Wars
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡No es un simulacro! Liam Neeson volverá a empuñar el sable de luz de Qui-Gon Jinn en un nuevo proyecto de Lucasfilm que llevará por título 'Star Wars: Tales of the Jedi' y llegará en exclusiva al catálogo de Disney Plus.

    Nuestras plegarias fueron escuchadas: Liam Neeson volverá al universo de Star Wars como uno de los personajes más queridos por el fandom: Qui-Gon Jinn, quien fuera padawan del Conde Dooku (Christopher Lee) y años después, mentor del mismísimo Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). Esto fue confirmado durante el tercer día del Star Wars Celebration 2022.

    Se trata de una serie titulada Star Wars: Tales of the Jedi, misma que a través de un formato animado, esta antología estará ambientada en la Antigua República, donde el maestro Qui-Gon Jinn se unirá a la joven Ahsoka.

    Esta serie se basa en la saga de cómics del mismo nombre publicados por la firma Dark Horse en un período que abarcó de 1993 a 1998. Su popularidad hizo posible el desarrollo del videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic, mismo que tuvo una gran aceptación y, hasta la fecha, sigue siendo un título clásico.

    El lanzamiento de Star Wars: Tales of the Jedi muestra el interés por parte de Lucasfilm y Disney Plus por desarrollar series antológicas, pues este nuevo título llega después de Star Wars: Visions, producción que reunió a diferentes estudios de animación para generar su propia visión de este universo y que fuera renovada para una temporada 2.

    Se espera que el regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en Star Wars: Tales of the Jedi llegue al catálogo de Disney Plus a finales de este mismo año. La última vez que vimos a Neeson portando un sable de luz fue en Star Wars: La amenaza fantasma ¡hace 23 años! Ahora lo sabes, en poco tiempo volveremos a escuchar al verdadero Qui-Gon.

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
    Fecha de estreno 1 de julio de 1999 | 2h 13min
    Dirigida por George Lucas
    Con Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top