Mi cuenta
    'Stranger Things': Finn Wolfhard, Winona Ryder y el resto del elenco reaccionan a las teorías más locas de los fans

    ¿Mientras esperabas la cuarta temporada de Stranger Things especulaste con alguna teoría de lo que podría pasar en la serie? Así reaccionó el elenco a algunas de las teorías hechas por el fandom.

    Como cualquier otro fandom con su serie fav, el de Stranger Things estuvo ocupado desarrollando teorías sobre la cuarta temporada de la serie. Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Hopper), Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) leyeron algunas de ellas en el canal oficial de Netflix Latinoamérica.

    Sin embargo, el video salió poco antes del estreno de la nueva temporada, por lo que no revelaron mucha información, pero sí revelaron algunas pistas y dijeron cuál fue su favorita. 

    Una de las teorías que leyeron dice que el doctor Brenner (Matthew Modine) está creando un ejército de supervillanos y que hay más de un laboratorio en los que aloja a niños con habilidades como las de Eleven (Millie Bobby Brown); otra, que la mamá de la Casa Creel es poseída por Vecna y abre el primer portal al Upside Down, a lo que Ryder respondió: "Definitivamente hay algo sucediendo con Vecna".

    El elenco de Stranger Things continuó reaccionando a teorías muy bien pensadas por sus fans, como que Will se convierte en uno de los antagonistas de la serie, transformándose en el Mind Flayer. Esa teoría en particular agradó al cast.

    Finn Wolfhard recordó que Will es algo parecido a un villano en la segunda temporada y Harbour agregó —después de recordar la escena en la que Eleven dice ser un monstruo—: "Me gusta la idea de que los niños poseídos son monstruos o están conectados con el monstruo de alguna manera".

    ¿Habías escuchado o, incluso, pensado que el Upside Down es en realidad Hawkins del futuro y que el Demogorgon es un ser que viaja al pasado? Los actores parecen estar muy familiarizados con esta idea: el Upside Down es un mundo posapocalíptico.

    'Stranger Things': Así puedes disfrutar la experiencia gratuita en la CDMX

    Algunos fans de Stranger Things creen que en esta temporada hay una rivalidad entre los grupos de California y Hawkins debido a que Will y Eleven comienzan un romance y se lo ocultan a Mike. ¿Ya comprobaste si esto es verdad o mentira?

    Pero de entre todas las teorías que leyeron, la favorita del elenco fue la que dice que el Hellfire Club está formado por un grupo de adolescentes con habilidades como Eleven, quienes son sus hermanos de laboratorio. Sin embargo, Wolfhard dijo que la realidad era menos cool que eso.

    Ahora que ya se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things es momento de maratonear y ver cuál de todas estas teorías fueron acertada.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top