Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': La traumática experiencia de Miles Teller pilotando un avión en picada con Tom Cruise

    Milles Teller, el actor que interpretó al piloto Bradley "Rooster" Bradshaw en 'Top Gun: Maverick' habló sobre las secuencias aéreas de la película y su experiencia grabándolas.

    El actor Miles Teller interpretó al piloto Bradley "Rooster" Bradshaw en la nueva película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, y para hacerlo tuvo que tomar un curso de entrenamiento, como el resto del elenco.

    Top Gun: Maverick es la segunda entrega de la famosa película protagonizada por Tom Cruise hace 36 años, Top Gun: Pasión y gloria, en la que el actor volvió a interpretar al teniente Pete "Maverick" Mitchell

    Teller dijo en una entrevista con Sensacine México que Top Gun: Maverick tiene muchas similitudes con la primera película y que, al igual que ella, tiene muchos momentos icónicos. "Se siente como la primera película. Creo que tiene mucho corazón. Para la gente que ni siquiera ha visto la primera, creo que tendrá una respuesta similar. Es una película especial".

    Lograr las secuencias aéreas de Maverick no fue una tarea fácil: Tom Cruise diseñó un riguroso curso de entrenamiento aprobado por la Marina para sus compañeros. El director de la película, Joseph Kosinski, aseguró que no había otra forma de grabar la película: "No puedes falsificar la fuerza g, ni fingir la vibración, ni fingir estar en uno de estos aviones de combate. Queríamos capturar cada pedacito de eso y filmarlo de verdad nos permitió hacerlo", dijo Kosinski.

    Así venció Miles Teller a Nicholas Hoult y Glen Powell para su papel en 'Top Gun: Maverick'

    Las escenas aéreas que fascinaron a más de uno en las salas cine fueron posibles por el entrenamiento bastante intenso al que se sometieron los actores. Miles Teller confesó que era "mucho" para él y que fue un gran desafío pilotar los aviones. También comentó: "Lo que hace Tom para divertirse es el infierno de otras personas. Fue bastante difícil, pero la única forma en que esta película es posible es si tienes a alguien como Tom dedicándonos tanto tiempo y esfuerzo".

    El actor también recordó una experiencia muy intensa que vivió durante el rodaje de la película. Recordó que se sentía emocionado por volar un avión Cessna. Contó que los pilotos le dijeron al elenco que si querían obtener una licencia de piloto ese era el paso número uno. Continuó:

    La siguiente vez que subimos al Cessna dijeron: 'Okay, vamos a hacer una pérdida controlada' y apagaron el motor. Así que ahora estás en caída libre en un avión. Se volvió bastante real. Luego esa emoción se convirtió en mucha adrenalina y creo que una buena cantidad de nervios

    Top Gun: Maverick, que ya ha arrasado las taquillas en todo el mundo, es para Kosinski una combinación de lo viejo y lo nuevo. "Van a ver los lentes clásicos y las chamarras de cuero. Al mismo tiempo, tiene un nuevo grupo de personajes: jóvenes pilotos navales que él [Maverick] tiene que entrenar. Ellos traen su propia energía, estilo y personalidad a esta película. Estoy muy contento con el cast".

    ¿Ya tuviste la oportunidad de ver la nueva película de la popular franquicia?

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top