Mi cuenta
    Tom Cruise ha envejecido tan bien y estas imágenes de su visita a la CDMX lo comprueban
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace unos días Tom Cruise visitó la Ciudad de México para promocionar 'Top Gun: Maverick' y no sólo demostró que es una de las estrellas más grandes de Hollywood, también comprobó que tiene la capacidad de envejecer como pocos actores.

    Top Gun: Maverick llegará a cines de nuestro país el próximo 27 de mayo, por ello Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller, Monica Barbaro, Jon HammDanny Ramirez y el director, Joseph Kosinski, visitaron la Ciudad de México el 6 de mayo donde se reunieron con la prensa especializada y claro, se tomaron cientos de selfies con sus fans.

    Está claro que Tom Cruise es una de las estrellas más grandes del mundo, sin embargo, también debemos reconocer que el protagonista de películas como Barry Seal, sólo en América o La momia, ha envejecido como pocos actores y tenemos las imágenes que los comprueban.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Tom Cruise en su máximo esplendor

    Para que alguien de 60 años pueda aguantar un close up como este, es porque ha logrado detener el tiempo y por supuesto Tom Cruise es uno de los elegidos.

    El mismo perfil desde hace años

    ¿Buscas otro ángulo de Tom Cruise? Bueno, este perfil en el photocall de la Ciudad de México comprueba que el famoso actor ha logrado envejecer con estilo.

    Saludos cordiales

    Si algo distingue a Tom Cruise es su cordialidad a la hora de tratar tanto a los fans como a los medios de comunicación. En ningún momento paraba de sonreír y saludar.

    Icónica sonrisa

    Tom Cruise podrá tener 60 años, pero no ha perdido su icónica sonrisa con la que volverá en Top Gun: Maverick a finales de este mes a salas de México.

    Tom Cruise gafas de sol

    Por supuesto no podemos pensar en Tom Cruise y su estilo aventurero sin sus clásicas gafas de sol.

    ¡Contacto con los fans!

    A pesar de las extensas giras de promoción, Tom Cruise aún disfruta de saludar a sus fans y claro, tomarse algunas selfies del recuerdo, tal como lo hizo en su reciente visita a la Ciudad de México.

    Hasta la vista, Tom

    Antes de partir de la Ciudad de México, Tom Cruise no dudó en agradecer el recibimiento del público mexicano, además reveló que es fan de los tacos. ¿Será la fuente de su asombroso envejecimiento?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top