Mi cuenta
    "En el rodaje descubrimos que era lesbiana": Maya Hawke confiesa que Robin tenía otra historia en 'Stranger Things'

    Maya Hawke, quien interpreta a Robin Buckley en 'Stranger Things', dijo que no estaba planeado que su personaje fuera lesbiana.

    Stranger Things, la serie que nos dio un personaje perteneciente a la comunidad LGBTQ+, es el contenido del catálogo de Netflix más visto del momento. Sin embargo, Robin, interpretada por la actriz Maya Hawke, no estaba pensada como lesbiana en un inicio.

    Robin Buckley es una adolescente de Hawkins que trabajó en la heladería Scoops Ahoy junto a Steve (Joe Keery). El personaje sarcástico e inteligente estaba planeado para ser una pareja sentimental de Steve, pero todo cambió debido a una petición de la actriz.

    Steve y Robin, a pesar de no llevarse bien en un principio, comenzaron a cultivar una amistad muy bella en la tercera temporada y la idea de que tuvieran una relación amorosa quedó en el pasado

    En una entrevista de 2019 publicada en Wall Street Journal, Maya Hawke dijo que cuando comenzaron las grabaciones de Stranger Things junto a Joe Keery, es decir, de la tercera temporada, la interacción diaria entre los actores dio pie a que Hawke no sintiera correcto que los personajes se enamoraran mutuamente.

    La actriz dijo:

    Durante la filmación nos empezamos a dar cuenta de que Steve y Robin no debían quedar juntos y que ella era lesbiana. Incluso cuando veo los episodios iniciales siento que fue la decisión más obvia que pudimos tomar
    'Stranger Things': La pareja de Maya Hawke que causó controversia entre los fans por su diferencia de edad

    La actriz también dijo que los directores (los hermanos Duffer y Shawn Levy) y ella tuvieron muchas conversaciones al respecto y no fue hasta que grabaron los episodios cuatro y cinco de la tercera temporada que tomaron la decisión final.

    Sobre el papel de Robin como lesbiana, Hawke dijo que se siente muy satisfecha con la respuesta del fandom y que espera que la representación LGBTQ+ pueda ayudar a otras personas a enamorarse de alguien de su mismo sexo si así lo desean.

    La cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible para verse en Netflix. No olvides que la segunda parte de la temporada se estrenará el próximo primero de julio en la plataforma de streaming.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top