Mi cuenta
    ¿Son millonarios? Esto ganaron por episodio Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y el resto del elenco de 'Stranger Things'
    Por Jennifer Olvera — 1 jun. 2022 a las 20:00

    Después de tres años de espera, la cuarta temporada de 'Stranger Things' llegó al catálogo de Netflix y, como era de esperarse, rápidamente estuvo en lo más visto de la plataforma de streaming.

    ¿Cuánto le pagaron al elenco de la popular serie por episodio? No es ningún secreto que Stranger Things es increíblemente costosa de producir. Talento detrás de escena, efectos especiales, marketing, el elenco cuyo salario continúa aumentando...

    Cada episodio de la temporada 4 le costó a Netflix aproximadamente 30 millones de dólares y gran parte de ese dinero estuvo destinado a los actores.

    La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 1 de julio.

    El actor Brett Gelman, quien interpretó a Murray Bauman en Stranger Things y ha aparecido en series como Love, Fleabag y Padre de familiaganó 500 mil dórales por episodio. Sadie Sink (Max Mayfield), quien ha ganado mucha fama a raíz de su participación en la serie, ha protagonizado dos películas de la saga La calle del terror e, incluso, All Too Well: The Short Film de Taylor Swiftcobró un millón de dólares por episodio.

    Por otra parte, Noah Schnapp (Will Byers) el actor que solo tenía 10 años cuando apareció en Puente de espías de Steven Spielberg así como Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair)quien protagonizó junto a Idris Elba la producción de Netflix Cowboys de Filadelfiacobraron tres millones.

    Paul Reiser fue el actor que más dinero cobró en la cuarta temporada.

    Los actores Joe Keery (Steve Harrington), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy Wheeler)y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) ganaron 4 millones de dólares por episodio, mientras que Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) ganó 5 millones y David Harbour (Hopper) ganó 6 millones.

    ¡Imparable! Temporada 4 de 'Stranger Things' bate récord histórico de Netflix

    Matthew Modine (Doctor Brenner), el actor que saltó a la fama como actor en el clásico Full Metal Jacket de 1982, al igual que Cara Buono (Karen Wheeler) y Millie Bobby Brown (Eleven) cobraron 10 millones de dólares. Sin embargo, los dos actores que más cobraron por episodio fueron Winona Ryder (Joyce Byers)—la estrella de Hollywood que protagonizó El joven manos de tijera, Heathers y Drácula de Bram Stoker y Paul Reiser (Doctor Owens). La actriz ganó 18 millones, mientras que el actor de la exitosa serie de los 90 Loco por ti ¡ganó 75 millones de dólares!

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top