Mi cuenta
    Primer vistazo a Constantine y The Corinthian en el nuevo tráiler de 'The Sandman'

    ¡La espera terminó! Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de 'The Sandman', serie basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman y donde finalmente pudimos ver la aparición de Constantine y The Corinthian.

    Una de las series de Netflix con mayores expectativas en torno a los fans es The Sandman, serie basada en las populares novelas gráficas de Neil Gaiman, quien forma parte del equipo creativo detrás de esta adaptación. En plena Semana Geeked, el gigante del streaming compartió los primeros vistazos a Constantine y The Corinthian en el tráiler de esta producción.

    El clip de poco menos de minuto y medio, comienza con Tom Sturridge como Morfeo de pie frente a un páramo desolador. Unos momentos después hace su debut Johanna Constantine (Jenna Coleman), quien asegura que Sandman es un simple mito. 

    A pesar que el gigante del streaming ya había revelado algunas imágenes e incluso avances de The Sandman, no fue hasta el primer tráiler que -por fin- pudimos ver a The Corinthian (Boyd Holbrook), el gran antagonista y pesadilla que seguirá a Morfeo.

    ¿Cuándo llegará The Sandman al catálogo de Netflix? Fue hasta el final del avance donde Netflix confirmó que será el próximo 5 de agosto, fecha en la que podrás disfrutar de esta nueva apuesta que cuenta con un notable reparto conformado por Tom Sturridge, Kirby Howell-Baptiste, David Thewlis, Gwendoline Christie y Patton Oswalt.

    The Sandman
    The Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | mins
    Series : The Sandman
    Con Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top