Mi cuenta
    'Ms. Marvel': La guía definitiva para entender a la superheroína de Iman Vellani

    'Ms. Marvel' está a unas horas de llegar al catálogo de Disney Plus, pero ¿quién es este nuevo personaje de Marvel Studios? ¿Proviene de los cómics? ¿Qué relación tiene con Capitana Marvel? Estas preguntas fueron resueltas en una nueva producción.

    Luego de Avengers: Endgame, Marvel Studios no ha podido igualar el nivel de éxito en una de sus producciones aunque Spider-Man: No Way Home estuvo cerca. Es verdad, los tiempos han cambiado desde aquel entonces, la industria también. Esto ha llevado a la Casa de las Ideas a crear más historias y expandir su universo, así llega Ms. Marvel, serie original de Disney Plus que le dará la bienvenida a una nueva superheroína que promete conectar chicos y grandes.

    Al igual que sucedió con Eternals o Guardianes de la Galaxia, el fandom que no es afín a los cómics de Marvel podrían sentirse ligeramente confundidos: ¿Por qué Kamala Khan se hace llamar Ms. Marvel? ¿Es familiar de Capitana Marvel (Brie Larson)? ¿Se unirá a los Young Avengers? Todas estas preguntas fueron respondidas en el corto documental de Ms. Marvel: Guía para fans.

    Esta producción se encuentra en Disney Plus y se da a la tarea de plantear los puntos clave para entender a este nuevo personaje con entrevistas exclusivas a Kevin Feige, director de Marvel Studios; Sana Amanat, cocreadora de Ms. Marvel y los directores Sharmeen Obaid-Chinoy, Adil El Arbi y Bilall Fallah.

    Ms. Marvel y otros personajes musulmanes en DC Y Marvel Cómics

    Por supuesto no podría faltar Iman Vellani, actriz de origen paquistaní, quien se dio a la tarea de vestir el traje de Ms. Marvel. Además da muestra de su enorme fanatismo por los cómics de Marvel, es casi una geek que muy pocos podrían superar en conocimientos; detalles que la convirtieron en la mejor elección para este papel.

    ¿Te encuentras con poco tiempo? Bueno, lo mejor de todo es que el corto documental Ms. Marvel: Guía para fans, tiene una duración de poco menos de cinco minutos, por lo que la producción va directo al grano y te da las bases necesarias para entender el mundo de Kamala Khan, su relación con el resto de superhéroes de Marvel y los motivos por los que terminarás enamorándote de este nuevo personaje.

    No olvides que Ms. Marvel contará únicament con seis episodios y llegarán al catálogo de Disney Plus a partir del próximo 8 de junio y contará con las actuaciones de Alysia Reiner, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Anjali Bhimani, Rish Shah y Laurel Marsden.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | mins
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top