Mi cuenta
    Así es la actividad gratuita de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' en la Ciudad de México

    ¿Qué tan fan te consideras del Wizarding World? Si tu respuesta es positiva, entonces debes conocer la activación gratuita de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', misma que podrás encontrar en el centro de la Ciudad de México.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se ha convertido en la película más vista de HBO Max en México, incluso por encima de Jurassic Park, Jurassic World y The Big Bang Theory. Y para seguir consintiendo a los fans del Wizarding World, Del cine a tu casa preparó una experiencia totalmente gratuita en el centro de la Ciudad de México.

    Ve preparando tu varita mágica y tus libros de hechizos para visitar el Centro Cultural Tudor, ubicado en Artículo 123 No. 134, a unos pasos de Bucareli. En este recinto se abrió un portal donde cruzaron criaturas fantásticas como el simpático Bowtruckle, mejor conocido como Picket; el hábil Escarbato o las peligrosas Mantícoras.

    HBO Max

    Lo único que deberás tener en cuenta son los siguientes puntos: los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto, el uso de cubrebocas es obligatorio y el aforo es limitado, por lo que te recomendamos ser paciente y anticipar tu visita con algunas horas de sobra. Esta experiencia tendrá sus puertas abiertas hasta el 12 de junio en un horario de 12 a 7 p.m. (lunes a jueves) y 11 a.m. a 7 p.m. (viernes a domingo).

    No olvides que es una actividad completamente gratuita, no dejes que ningún Muggle te engañe, sigue las reglas del juego y disfruta de esta mágica experiencia inspirada en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, película que contó con un reparto lleno de estrellas como Jude Law, Mads Mikkelsen, Eddie RedmayneEzra Miller y Dan Fogler.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top