Mi cuenta
    HBO Max confirma fecha de estreno para 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

    ¡Del cine a la comodidad de tu casa! El spin-off de la famosa saga de Harry Potter llegará muy pronto a HBO Max.

    Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la película más reciente del universo de Harry Potter, llega a HBO Max la próxima semana. Esta cinta es la tercera entrega de la saga del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), el spin-off de la franquicia.

    La película, dirigida por David Yates, está ambientada años después de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Albus Dumbledore (Jude Law) forma un grupo de magos y brujas para que lo ayuden a impedir que el mago Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) concrete su plan de desatar una guerra entre el mundo mágico y el mundo de los muggles, así como de convertirse en el mago más poderoso, el "Señor de la Muerte".

    En Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore pudimos conocer a personajes nunca antes vistos, como Vicência Santos, una bruja interpretada por la actriz brasileña Maria Fernanda Cândido. El elenco también incluye a Katherine Waterston (Porpentina Scamander), Dan Fogler (Jacob), Callum Turner (Theseus Scamander), Richard Coyle (Aberforth Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y William Nadylam (Yusuf Kama).

    La producción se sumará al catálogo de HBO Max muy pronto. Recordemos que es una película de Warner Bros. y la compañía ha añadido películas al catálogo de su plataforma 45 días después de su estreno en cines. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenó en México el 14 de abril, por lo que la película ¡llegará el 30 de mayo!

    J.K. Rowling en conversaciones con HBO Max para crear más proyectos de 'Harry Potter'

    ¿Cómo te caería mirar Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald para refrescar tu memoria antes de que llegue la nueva película a HBO Max?

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top