Mi cuenta
    'Tomb Raider' inspiró a Alicia Vikander para escenas de acción en 'Irma Vep'

    Haya gustado o no, 'Tomb Raider' le dio un montón de habilidades a Alicia Vikandes; las explotó en su nueva miniserie 'Irma Vep'.

    Tratando de recuperar su truncada carrera como actriz y su desastroza vida amorosa, Mira (Alicia Vikander) encuentra en el remake de Les Vampires, ahora titulado Irma Vep, el escape perfecto para su realidad. Se trata de un thriller psicológico donde su personaje empezará a mimetizarse con la verdadera intérprete y traerá consecuencias inesperadas. Olivier Assayas, el director detrás de la película original de 1996, vuelve a su obra pero ahora en formato de miniserie para la cadena HBO Max. 

    Si no les convence de primera vista el avance compartido por la compañía, quizá saber que la productora detrás es A24, sí. Esta selecta compañía que suele hacer, producir y distribuir producciones transgresoras como Lamb, Hereditary, La tragedia de Macbeth, X, etc. Con esto en mente, todo fanático del género psicológico encontrarán un buen motivo para darse una vuelta por el primer episodio, de casi una hora, ya disponible. 

    El show, como tal, es una sátira. No es nada para tomarse en serio, sólo las actuaciones del elenco completado por Tom Sturridge, Vincent Macaigne, Adria Arjona, entre otros. Pero tiene su chiste a la hora de la ejecución, y Vikander lo pudo descubrir de propia mano. De hecho, agradece muchísimo la preparación que tuvo en Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft para realizar algunas escenas de acción en este thriller. 

    "Así puedo pasar de escenas de acción extrema a estar sentada en un cuarto hablando con muchas personas en una conversación intensa. Así trabaja Olivier, y es una delicia para cualquier actor. Estuvimos en los tejados ensayando más que entrenando, y me sentí bastante realizada con las acrobacias que hice en una producción de Assayas. Estaba con tacones, era difícil de hacer, pero todo estuvo bien supervisado", explicó la actriz a Decider. 

    HBO Max

    Durante la serie utiliza un traje parcido al de un gato, estilo gatúbela, porque Irma Vep es la musa maligna de una pandilla criminal. Agreguen los tacones, correr en techos, rodar, disparar, todo lo que aprendió como Lara Croft es una escuela que siempre le servirá, al menos en esta serie sí. Irma Vep tendrá capítulos de estreno hasta completar los ocho. 

    Irma Vep
    Irma Vep
    Fecha de estreno 2022-06-06 | mins
    Series : Irma Vep
    Con Alicia Vikander, Vincent Macaigne, Adria Arjona
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top