Mi cuenta
    Alicia Vikander podría interpretar a Spider-Woman en su propia película

    Se dice que la actriz es de las favoritas de Sony para interpretar a Jessica Drew.

    El universo arácnido de Sony se está expandiendo a grandes pasos. Ya estrenaron Venom para comenzar a darle salida a los personajes que rodean a Spider-Man e inclusive el éxito en taquilla los ha llevado a trabajar en la secuela; además, un nuevo antihéroe llegará a cartelera este año con Morbius, otro de los enemigos de Peter Parker en los cómics. Al parecer estos dos personajes no serán los únicos que tengan su propia película en el Spider-Verse, ya que hay pistas que apuntan al desarrollo de un largometraje centrado en Spider-Woman.

    De acuerdo con información de Illuminerdi, Jessica Drew aka Spider-Woman es uno de los siguientes pasos para expandir su universo arácnido e inclusive ya hay una actriz que parte como favorita de Sony para protagonizar el proyecto. La fuente menciona que Alicia Vikander es la principal opción para quedarse con el papel, la misma actriz detrás de Lata Croft en el reboot de Tomb Raider, sin embargo, no confirman nada al respecto. También mencionan que Michelle MacLaren sería la directora de la producción, la misma cineasta detrás de episodios para series como Breaking Bad, Game of Thrones, The Leftovers, etc.

    Recordemos que Sony hace poco reveló que hará una película con un personaje de Marvel para el 2021, sin embargo, no especificaron cuál y obviamente es punto y aparte en cuanto a Spider-Man se refiere. Es aquí cuando se abre la especulación respecto a Spider-Woman, ya que desde hace tiempo se ha rumorado su proyecto individual.

    Jessica Drew es el primer alter ego de Spider-Woman y nació como una medida precautoria de Marvel, ya que temían que DC registrara el nombre y se colgara de la fama de Spider-Man, sin embargo, más que un movimiento financiero, el personaje comenzó a hacerse popular hasta tener sus propias historietas.

    Se dice que la historia que seguirían en la pantalla grande presentaría a Jessica muy maltrecha por haber pasado tanto tiempo expuesta al uranio debido a los experimentos de su padre. Con tal de salvarle la vida, la chica debe someterse a un proceso que tiene como centro a una araña radioactiva. Luego de ser sellada en una cámara para potencializar el efecto del antídoto se queda dormida por años y cuando despierta no recuerda nada de los eventos previos, pero ya tiene poderes especiales.

    Repetimos, aún no se confirma oficialmente la producción de la película de Spider-Woman, aunque parece que es parte del plan de Sony para expandir su universo arácnido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top