Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominio': Daniella Pineda tuvo un momento inolvidable con el sudor de los dinosaurios

    Daniella Pineda recordó cómo fue ver un dinosaurio con venas que palpitaban y sudor mientras filmaba 'Jurassic World: Dominio'.

    En una entrevista exclusiva con Live From E!Daniella Pineda recordó la primera vez que vio un dinosaurio animatrónico de los que usaron para grabar la nueva película de Colin Trevorrow, Jurassic World: Dominio.

    En 1993, hace 29 años, se estrenó Jurassic Park, la película dirigida por Steven Spielberg que dio inicio a la franquicia más popular sobre el periodo jurásico. Jurassic World: Dominio es la nueva entrega de la trilogía que comenzó el director Trevorrow en 2015.

    En esta película vemos el mundo después de la destrucción de la Isla Nublar en Jurassic World: El reino caído (2018). Los dinosaurios quedaron libres y la isla ha permitido que vivan junto a los seres humanos.

    Durante la alfombra roja de la premier de Jurassic World: Dominio, ocurrida el día de ayer, Pineda habló sobre el momento en que vio por primera vez a un reptil: fue en Jurassic World: El reino caído, de 2018. La actriz dijo que fue impactante verlo y agregó:

    Era tan realista. Sus venas latían y sus ojos se dilataban. Sudaba. Yo pensaba: 'Vaya, es como un dinosaurio real'

    DeWanda Wise, la actriz que interpretó a Kayla, ha dicho que siempre intenta que Trevorrow hable de su forma de dirigir a los dinosaurios porque la sorprendió lo detallista que fue el director con ellos. Compartió el momento en que grabó junto a un giganotosaurio. "No lo supero. Nosotros estábamos en nuestra escena, trabajando con ese enorme giganotosaurio animatrónico y era literalmente terrorífico. No había necesidad de actuar en absoluto".

    10 datos que debes conocer del Giganotosaurus, el villano de 'Jurassic World: Dominio'

    Por su parte, la actriz Bryce Dallas, quien interpreta a Claire, aseguró que Colin tiene "instintos con los dinosaurios". Respecto a esas afirmaciones, Colin dijo que cada que trabajaba con los dinosaurios debía tener en mente que estaban conectados a un ser humano:

    Aunque estés dirigiendo al animal, hay como 6 o 7 personas detrás de él. Dependes mucho del conocimiento que ellas tienen sobre el comportamiento humano y animal. Si les dices: 'Mueve la cabeza un poco hacia la izquierda', ellos recuerdan a sus mascotas haciéndolo y saben cómo lucen los animales
    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top