Mi cuenta
    Así era la escena eliminada de 'Jurassic World Dominion'

    La épica escena inicial de 'Jurassic World: Dominio' duraba más de lo que vimos en el corte comercial.

    La introducción de Jurassic World: Dominio es de lo más emocionante del final de la saga. ¿Se acuerdan cómo terminó la segunda parte, Jurassic World: El reino caído? El tiranosaurio rex compartió rugido con un poderoso león y Colin Trevorrow nos preparó para lo que ya hemos visto en pantalla: seres humanos coexistiendo con las majestuosas criaturas prehistóricas. 

    En todo el prólogo se cuenta como Byosin ha intervenido en el desarrollo genético para aprovechar la presencia de los dinosaurios y sacarles el mayor provecho, también los estragos de carnívoros en los bosques, las muertes causadas por su transitar en carreteras y autopistas, los hábitats que han elegido los pterosaurios para anidar, los rascacielos, entre otras situaciones bastante crudas, como el ataque de un carnotauro a un remolque. 

    Si eso les pareció magnifico, porque sí es un prólogo que emociona por la diversidad de especies, les entristecerá saber que el estudio le cortó un buen tramo, de acuerdo con lo explicado en una entrevista para Forbes. Es decir, lo que vimos ya en pantallas mexicanas se trata del famoso corte comercial, el deseado por el estudio, no el del director, que ahora se ha puesto de moda lanzarlo para complacer a los fanáticos, y todo a raíz del corte de La liga de la justicia de Zack Snyder

    "Se tratan de 15 minutos adicionales en la versión más larga de esta película, cinco de ellos ya los lanzamos como prólogo y la introducción. (Se tuvo que cortar) para tene run tiempo de ejecución razonable para una película familiar y veraniega. Aún así tiene una duración generosa", dijo Trevorrow.
    Universal Pictures

    El resto lo pondrán en internet para su acceso gratuito o se editará en el posible Blu-ray, el cual tiene mucha confianza en que pueda tener e incluir todos los minutos cortados. Y quiere que sean vistos a como dé lugar porque es la primera cinta de las tres donde se invirtió en animatronics de la mayoría d elos dinosaurios y no todo quedó en la computadora. Se contrataron titiriteros para manejar a muchos de ellos, por ejemplo al Dilofosaurio. 

    "Y estoy muy orgulloso de ellos, porque son muy caros de realizar y complicados de operar. Pero eran tan necesarios para que las estrellas de la película pudieran sentirse más en confianza e interactuar con algo más tangible. Fue un sueño hecho realidad para nosotros, incluidos Laura DernSam Neill y Jeff Goldblum", agregó. 

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top