Mi cuenta
    Fan art imagina a Jack Black como el nuevo Wolverine de Marvel

    Marvel Studios aún no decide si buscará un nuevo Wolverine o agotará todo su presupuesto para traer de vuelta a Hugh Jackman. Sin embargo, un artista digital imaginó cómo se vería Jack Black fumando un puro y presumiendo sus garras de adamantium.

    Luego de ver películas y series como What If…?, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la locura, está claro que Marvel Studios se siente con la libertad de presentar distintas versiones  de un mismo personaje. ¿Esto significa que en algún momento Hugh Jackman será reemplazado como Logan? Esta es una de las preguntas que aún no tienen respuesta oficial, sin embargo, un artista digital no quiso esperar más y decidió presentar un vistazo a Jack Black como Wolverine.

    Se trata de Samuk Arts, ilustrador brasileño que goza de enorme popularidad en Instagram y TikTok al compartir su propia visión de distintos personajes de la cultura pop siendo interpretados por actores diversos; digamos que ha creado su propio multiverso y el fandom, en la mayoría de las ocasiones, se lo agradece.

    Fue así como llegó el turno del protagonista de Escuela de rock y Jumanji: el siguiente nivel, quien fue imaginado por Samuk Arts como el mismísimo Wolverine. En la galería compartida en sus redes sociales se observa a Jack Black con el mismo corte de pelo que el poderoso mutante, además de pintarle la barba con algunas canas para volver a este Logan un tanto mayor.

    Por supuesto no podía faltar el característico puro que Jackman hizo famoso desde X-Men al igual que su aspecto tipo leñador con algunas camisas a cuadros, chamarra de piel y sus placas de registro

    Es bien sabido que Marvel Comics también se ha dado a la tarea de presentar un sinfín de versiones de sus personajes y claro que existen ilustraciones de Wolverine de baja estatura, un cuerpo alejado al de Hugh Jackman y con rostro ancho.

    ¿Estamos hablando de Jack Black? ¿Lo ves? Al final no sería una idea tan descabellada, aunque es verdad que el actor y comediante podría estar lejos de tomar en el mundo real este papel, mientras tanto, tenemos este fan art para imaginarnos qué hubiera pasado si.

    Logan
    Logan
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2017 | 2h 17min
    Dirigida por James Mangold
    Con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top