Mi cuenta
    Actor de 'Halo' quiere convertirse en el siguiente Wolverine para Marvel Studios
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Por fin llegó 'Halo' al catálogo de Paramount+ con Pablo Schreiber como el mismísimo Jefe Maestro, quien ya tiene planes para su futuro en la pantalla grande y estos incluyen a Wolverine en el MCU. ¿Acaso estamos ante el nuevo Logan?

    Tras una larga espera y años de peticiones hechas por los fanáticos, finalmente la serie live-action de Halo aterrizó en el catálogo de Paramount+ donde podremos ver al peligroso Covenant y cómo el Jefe Maestro lidera a la humanidad en esta guerra espacial. Y fue precisamente Pablo Schreiber, protagonista de esta producción basada en la exitosa saga de videojuegos de Xbox, quien ha levantado la mano para postularse como el nuevo Wolverine que tanto se ha rumorado podría llegar al MCU en cualquier momento.

    'Halo': Primeras reacciones destacan las similitudes con el videojuego de Xbox en la serie de Paramount+

    Esto surgió durante una conversación con The Playlist, donde el actor canadiense a quien hemos visto en producciones como Rascacielos y The Devil Has a Name, reveló que uno de sus más grandes sueños sería tomar las garras de adamantium y la capacidad de autoregeneración de Logan en la pantalla grande.

    Oh, Dios, sí. Bueno, hemos coqueteado con eso durante un tiempo. Sería fantástico y sin duda sería un casting de ensueño.

    En la misma entrevista, Schreiber compartió que, de hecho, Wolverine tiene un valor muy especial en su vida. Por mucho es su personaje favorito de toda la firma de Marvel Comics, incluso creció leyendo sus historias; obtener el papel podría unir tanto su lado como fan de los superhéroes y también el profesional.

    De hecho, es mi héroe favorito desde niño. Siempre fue mi cómic favorito, así que sí. He tenido un largo, largo coqueteo con ese personaje.
    ¡Que siempre sí! Los creadores del live action de 'Halo' hablan sobre el futuro del Master Chief en la serie de Paramount+

    El futuro de la Fase Cuatro de la Casa de las Ideas tendrá tendrá un momento especial cuando llegue a cines Doctor Strange en el multiverso de la locura, película protagonizada por Benedict CumberbatchElizabeth Olsen que, en pocas palabras, promete poner de cabeza al MCU, dando paso a revisitar personajes como Charles Xavier (Patrick Stewart) de los X-Men, de quien ya fue confirmada su participación.

    Dada la popularidad de Wolverine, es un personaje que tarde o temprano, Marvel Studios deberá aventurarse a tratar de tener de regreso a Hugh Jackman como Logan o bien, fichar a un nuevo actor. Esto ha traído constantes rumores de castings como Taron Egerton e incluso Daniel Radcliffe, quien luce totalmente irreconocible en este fan art.

    Por el momento no hay nada confirmado respecto al nuevo Logan en la pantalla grande, sin embargo, Pablo Schreiber aprovechó que su nombre se encuentra bajo los reflectores gracias al estreno de Halo en Paramount+ para levantar la mano y mandarle un mensaje a Marvel Studios para ser al menos considerado. ¿Ves a Pablo como el nuevo Wolverine o después de Jackman no hay nadie?

    Halo
    Halo
    Fecha de estreno 2022-03-24 | mins
    Series : Halo
    Con Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Joseph Morgan
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top