Mi cuenta
    Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek y Demián Bichir en la película bélica 'Without Blood'

    Será mejor que te vayas preparando porque Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek y Demián Bichir en un drama bélico titulado ‘Without Blood’, el cual está inspirado en la obra literaria del escritor italiano Alessandro Baricco.

    Angelina Jolie se está preparando para dirigir su quinta película Without Blood, la cual está basada en la obra literaria del escritor italiano Alessandro Baricco. El rodaje ha comenzado en distintas regiones de Italia con dos mexicanos como protagonistas: Salma Hayek y Demián Bichir.

    De acuerdo con información de Variety, Without Blood es descrita como una película que explorará  "verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación". Y para conocer más detalles al respecto, Angelina Jolie compartió los primeros detalles de su nuevo proyecto en el que además escribe y produce.

    "Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra", reveló.

    Y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia.

    Esta película es la primera de la asociación entre Jolie con la casa productora Fremantle: "Estamos emocionados de trabajar con ella y el increíble equipo internacional que ha reunido. Este proyecto subraya el compromiso continuo de Fremantle de producir largometrajes de alta calidad y dramas originales trabajando con los mejores talentos de todo el mundo", mencionó Jennifer Mullin, CEO de la compañía.

    La última vez que Angelina Jolie trabajó con Salma Hayek fue en el blockbuster de Marvel Studios, Eternals, donde interpretaron a Thena y Ajak. En el caso de la dirección, la ganadora del Oscar ya había presentado películas como Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya, Frente al mar, Invencible (Unbroken), En tierra de sangre y miel y el documental con el que debutó, A Place in Time.

    Aquellos que desean mi muerte
    Aquellos que desean mi muerte
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Taylor Sheridan
    Con Angelina Jolie, Finn Little, Jon Bernthal
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top