Mi cuenta
    Directores de 'Ms. Marvel' confesaron que su personaje favorito es de DC

    Irónico. Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de la nueva serie de Disney Plus 'Ms. Marvel', confesaron que su primer superhéroe favorito fue Batman.

    Ms. Marvel, la nueva serie de Marvel Studios creada por Bisha K. Ali, llegó al catálogo de Disney Plus y los directores hablaron con nosotros sobre sus superhéroes favoritos de la cultura pop.

    Ms. Marvel relata la historia de Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente musulmana que vive en la ciudad de Nueva Jersey y que es fanática de los superhéroes de Marvel, especialmente de Los Vengadores y Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala atraviesa una crisis de identidad por los choques culturales que experimenta y por el bullying que sufre en su escuela. 

    En un sueño, Kamala les pide a sus superhéroes favoritos ser como ellos y, cuando despierta, descubre que su deseo se cumplió. Para honrar el legado de Carol Danvers aka Capitana Marvel, decide llamarse Ms. Marvel.

    En una entrevista para Sensacine México, los directores de la serie, Adil El Arbi y Bilall Fallah, hablaron de sus superhéores favoritos. Así como Kamala tiene a los suyos, Adil El Arbi dijo que creció viendo a Batman de Michael Keaton y Tim Burton, quien fue su personaje favorito por un tiempo:

    El primer superhéroe que vi fue el Batman de Micahel Keaton y Tim Burton. Después fue la serie animada y tenía todos los juguetes. Esa fue la primera introducción al mundo de los superhéroes. Luego descubrí a Marvel con los X-Men y con Spider-Man, entonces ellos se volvieron mis nuevos superhéroes favoritos

    Por su parte, Bilall Fallah dijo que tiene la misma historia; pero si tuviera que ir a una convención de superhéores se disfrazaría del cazavampiros Blade, mientras que Adil El Arbi disfrutaría disfrazarse de Deadpool

    Ms. Marvel y otros personajes musulmanes en DC Y Marvel Cómics

    Ms. Marvel es el primer proyecto de los directores con Marvel. Respecto a trabajar en una producción que miles de personas verán, aseguraron que fue mucha presión porque Ms. Marvel es un personaje con un gran fandom y gracias a él las series son un éxito. "Sin él no tienen nada. Ojalá nuestra contribución les guste a todos los fans del mundo, sobre todo a los jóvenes", dijo Adil El Arbi.

    La primera temporada de Ms. Marvel ya está disponible de Disney Plus.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | mins
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top