Mi cuenta
    Iman Vellani recuerda la vez que hizo su propio disfraz de 'Ms. Marvel' con ropa usada

    ¡Ya era hora! El primer episodio de 'Ms. Marvel' ya se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus. Esto nos lleva a recordar la vez que su protagonista, Iman Vellani, diseñó su propio disfraz de superheroína utilizando ropa usada.

    Una nueva superheroína ha llegado a la familia de Marvel Studios: Ms. Marvel, quien tiene la capacidad de alterar los átomos de su cuerpo para incrementar su tamaño y fuerza de manera única. Ahora mismo ya puedes disfrutar del primer episodio de la serie protagonizada por Iman Vellani, quien hace poco reveló cómo diseñó su propio disfraz de Kamala Khan con ropa usada.

    La admiración de Kamala por Capitana Marvel (Brie Larson) es tan grande que este joven personaje se la vive soñando que podrá convertirse en una heroína igual a ella. Curiosamente, esto mismo lo experimentó Iman Vellani en la vida real, incluso antes de convertirse en la protagonista de esta serie, ya era una fanática de Ms. Marvel.

    "Ella era muy cautivante, divertida y tenía los mismos problemas que yo. Tenía problemas con los chicos y con la escuela. Iron Man la ayudó con su tarea de física. Era una niña y se notaba", recordó la actriz de origen pakistaní.

    Fue durante el corto documental Ms. Marvel: Guía para fans, donde Iman Vellani recordó cómo su amor por el personaje dentro de los cómics llegó a tal grado que improvisó un disfraz tomando ropa usada de una tienda. 

    "Crecí con poca o ninguna representación, necesitaba eso. En esencia, Marvel Comics me decía: 'Oye, no estás sola'", recordó Vellani. "Todo ese año en el que me enamoré de Ms. Marvel, me vestí como ella. Fui a la tienda de ropa usada y compré un vestido azul. Hice todo".

    'Ms. Marvel': La guía definitiva para entender a la superheroína de Iman Vellani

    Una vez que tenía listo su atuendo de Ms. Marvel, Iman Vellani decidió llevarlo a su escuela y presumir su más reciente trabajo. Sin embargo, se encontró con algunos compañeros que no eran tan fanáticos de los superhéroes, incluso la confundieron con un miembro de la Liga de la Justicia, lo cual la decepcionó por completo.

    Al día siguiente fui a la escuela y la gente decía: '¿Eres Flash?'

    El primer episodio de Ms. Marvel ya se encuentra en el catálogo de Disney Plus. No olvides que esta producción está conformada únicamente por seis capítulos con un estreno semanal cada miércoles hasta el final de temporada programado para el próximo 13 de julio.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | mins
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top