Mi cuenta
    Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez cantaron "Vogue" en boda de Britney Spears y se vuelven virales

    El día de ayer, Britney Spears se casó con el actor y modelo Sam Asghari después de cinco años de relación. Entre sus invitadas estuvieron Madonna y Paris Hilton, quienes cantaron "Vogue" con la princesa del pop.

    Britney Spears y Sam Asghari se casaron el día de ayer en el patio trasero de la mansión de la princesa del pop, en California. La pareja se conoció en 2016, cuando grabaron el video musical de "Slumber Party" y un año después la cante hizo pública su relación.

    En septiembre del año pasado, Asghari le propuso matrimonio a Spears y siete meses después anunciaron que esperaban un hijo. Sin embargo, el mes pasado, la cantante anunció que perdieron al bebé y pidió que se respetara su privacidad, puesto que atravesaban un momento muy difícil.

    La boda siguió en pie y algo que ha dado mucho de qué hablar es la lista de invitados. Fuentes cercanas a la pareja revelaron nombres de celebridades que podrían asistir al evento desde meses antes. Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, y Donatella Versace (quien diseñó el vestido de la novia) fueron algunas de las asistentes, así como el abogado de ella y el exfiscal federal Mathew Rosengart.

    Britney Spears se casa con Sam Asghari luego de 5 años de relación

    Hoy, un día después de la boda, circulan videos y fotos en redes sociales sobre la celebración. Uno de ellos es el video en el que aparecen las artistas Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace junto a Britney Spears cantando la famosa canción de la reina del pop "Vogue", incluida en el álbum de 1990 I'm Breathless, lanzado para la famosa película Dick Tracy.

    El video fue compartido por Nicholas Hautman, el editor de Page Six y ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

    Britney vs Spears
    Britney vs Spears
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Erin Lee Carr
    Con Britney Spears
    Medios
    2,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top