Mi cuenta
    "Es un momento devastador": Britney Spears confirma la pérdida de su bebé
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears confirmó la pérdida del hijo que esperaba con su pareja Sam Asghari.

    Britney Spears perdió a su primer hijo con Sam Asghari, la noticia fue revelada a través de una publicación en Instagram: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar  que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió la cantante y actriz.

    A través de redes sociales la superestrella dio a conocer su embarazo en abril, hace poco más de un mes, detalle que provocó mayor impacto en redes sociales por parte de los fans, quienes no tardaron en expresar buenos deseos ante esta situación.

    "Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza".

    A pesar de esta situación, Britney Spears no descartó la posibilidad de buscar nuevamente quedar embarazada. Mientras tanto, pidió privacidad ante un momento tan delicado: "Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento".

    Más información en breve…

    Britney vs Spears
    Britney vs Spears
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Erin Lee Carr
    Con Britney Spears
    Medios
    2,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top