Mi cuenta
    Britney Spears se casa con Sam Asghari luego de 5 años de relación

    Después de 5 años de relación, la cantante Britney Spears contrajo matrimonio con el actor y modelo israelí Sam Asghari. A continuación, te contamos todos los detalles de la ceremonia y sus invitados.

    En menos de un año, la vida de Britney Spears ha dado un giro de 360 grados. Recordemos que tras el lanzamiento del documental de Netflix, Britney vs Britney, salieron a la luz aún más historias sobre todas las injusticias que vivía por parte de su padre y tutor e incluso de sus abogados. Y, tras meses de controversia, en noviembre del año pasado la corte de Estados Unidos falló en favor de ella; por lo que ya no necesita de ningún tutor y es completamente libre.

    Regresando a su historia con Asghari, los tórtolos se conocieron en 2016 en el set del video musical de "Slumber Party", en el que él interpretaba al interés amoroso de la princesa del pop. Después de 5 meses de intercambiar números telefónicos, Spears tomó la iniciativa y llamó al actor para invitarlo a salir y no fue hasta 2017 cuando la cantante hizo pública su relación a través de su cuenta de Instagram. 

    Lo demás es historia, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas para la pareja. En septiembre del año pasado, el modelo sorprendió a Spears con una velada íntima en la que le propuso matrimonio y tan sólo 7 meses después, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos. Todo parecía marchar bien, hasta que el mes pasado una vez más la cantante volvió a tomar sus redes sociales para anunciar que había perdido al bebé que tanto esperaban y pedía que respetaran su privacidad en esos momentos tan difíciles.

    Sin embargo, la boda siguió en pie y el día de hoy el portal de noticias TMZ anunció que la pareja contraería matrimonio en una ceremonia íntima a la cual asistirían alrededor de 100 personas. Lo que causó polémica fue que entre su lista de invitados no figuran sus hijos Sean Preston y Jayden James. De hecho, tras la controversia el exesposo de Britney declaró que tanto él como sus hijos están felices por ella y le desean lo mejor.

    El periodista Perez Hilton reveló que fuentes cercanas a la pareja comentaron que entre la lista de invitados a la boda, figuran celebridades como: Donatella Versace, Selena GómezMadonna y Kate Hudson.

    Britney vs Spears
    Britney vs Spears
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Erin Lee Carr
    Con Britney Spears
    Medios
    2,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top