Mi cuenta
    La nueva sala de Cinemex en CDMX que tienes que conocer

    La industria de cine en México se ha sobrepuesto a los peores embates de una pandemia que trajo cines vacíos y pérdidas económicas. Esto pareciera estar quedando en el pasado ahora que ¡Cinemex está a punto de abrir una nueva sala en la CDMX.

    Hace poco se confirmó que los boletos de Cinépolis y Cinemex habían subido su costo en un 30 por ciento como efecto secundario de la inflación que vive el país. Sin embargo, esto no ha frenado los planes de expansión y ahora tenemos una buena noticia: ¡una nueva sala de cine está a punto de llegar a la Ciudad de México!

    Se trata del complejo de Cinemex en Oceanía, el cual había estado en obras por un largo tiempo. En redes sociales existen comentarios desde el año pasado donde los usuarios se preguntaban a partir de cuándo podrían disfrutar de la magia del cine en esta zona de la ciudad.

    En marzo se anunció que la dulcería comenzaría a brindar servicio dentro de la plaza comercial Encuentro Oceanía aunque las proyecciones aún no funcionaban, detalle que aumentó el interés del público, pero no se sabía nada nuevo. 

    Se va la luz en función de 'Jurassic World: Dominio' y trabajadores de Cinemex improvisan lucha de dinosaurios

    Ahora es un hecho que el complejo de Cinemex Oceanía ubicado en Av. del Peñón 355, Moctezuma segunda sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México, comenzará sus operaciones a mediados de este mes con dulcería, salas habilitadas y películas estreno.

    ¡Ya lo sabes! Si vives en esta zona de la ciudad o simplemente quieres conocer la nueva sala de Cinemex donde podrás disfrutar títulos estreno como Jurassic World: Dominion, Top Gun: Maverick, El hoyo en la cerca y próximamente Lightyear, Encuentro Oceanía te dará la bienvenida con un nuevo recinto hecho para apasionados cinéfilos.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top