Mi cuenta
    Se va la luz en función de 'Jurassic World: Dominio' y trabajadores de Cinemex improvisan lucha de dinosaurios

    Imagina que vas a ver la nueva película de 'Jurassic World Dominio' pero por alguna razón el proyector deja de funcionar y minutos después te encuentras con las sombras de dos dinosaurios luchando entre sí.

    Por más extraño que parezca, dos dinosarios caseros se robaron las risas del público en Monterrey, México, algunas personas esperaban ver Jurassic World: Dominio, sin embargo, un apagón cambió los planes, pero de inmediato dos empleados de Cinemex salvan la proyección al improvisar una batalla de dinosaurios utilizando únicamente sus manos y una lámpara. ¿Colin Trevorrow debería considerar sumarlos a su equipo?

    Por la descripción del vídeo se puede suponer que ocurrió en algún cine de Monterrey. En el vídeo vemos que la pantalla está apagada y en el fondo aparecen dos sombras de dinosaurios, las cuales claramente fueron hechas con las manos. En cuanto la batalla comenzó las risas no tardaron en esparcirse por toda la sala.

    El usuario de Tik Tok @martinglezz fue testigo de este divertido momento y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. El vídeo rápidamente se hizo viral y se llenó de comentarios en donde diversos usuarios aplaudían la creatividad de los proyectistas ante dicha situación, incluso hubo quienes los llamaron "héroes". Sin duda, esta acción por parte de los trabajadores logró aminorar el estrés y las molestías del público, quienes claramente esperaban ver la película protagonizada por Bryce Dallas HowardJeff Goldblum y Chris Pratt.

     Después de las fallas técnicas, los regios no podrán negar que presenciaron dinosaurios, aunque con efectos especiales un tanto caseros. Irónicamente una de las cosas más atractivas de la película es la recreación de los dinosaurios, pues el nivel de realismo en esta nueva entrega fue posible gracias a la tecnología actual y al uso de animatrónicos. 

    DeWanda Wise recuerda el terrorífico momento que vivió con un dinosaurio en el set de 'Jurassic World: Dominio'

    Esta es solo la prueba de que los dinosaurios han invadido las tierras mexicanas. No por nada la premiere mundial de Jurassic World: Dominio se llevó a cabo en la CDMX el pasado 24 de mayo, en donde además asistieron Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, Jeff Goldblum y el director Colin Trevorrow, quienes se encargaron de cerrar el ciclo de la aclamada franquicia de Jurassic World

    Recuerda que Jurassic World: Dominio ya está disponible en cines de México.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top