Mi cuenta
    Director de 'Top Gun 2' hace de Chris Hemsworth un científico malvado en el nuevo avance de 'Spiderhead'

    Chris Hemsworth presentó en la Geeked Week un avance exclusivo de su nueva película, ‘Spiderhead’.

    Hoy es el segundo día de la Geeked Week de Netflix y la temática es Día de películas. Muchos estrenos y adelantos de cintas de la plataforma de streaming fueron revelados, como el de Spiderhead, la nueva película de Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick).

    Spiderhead —protagonizada por Chris Hemsworth, Miles TellerJurnee Smollett y Tess Haubrich— es un thriller futurista que, en palabras del presentador Reece Feldman, se puede describir como una combinación entre Maniac, El juego del calamar y Black Mirror.

    El actor Chris Hemsworth presentó un nuevo adelanto de la película en el que vemos al actor como Steve Abnesti, el encargado de los experimentos con un nuevo producto farmacéutico que altera las emociones de los presos de la prisión de última tecnología Spiderhead. "Todo esto bajo el pretexto de que es para el beneficio de la humanidad. Pero, como pueden imaginar, no es así", dijo Hemsworth.

    Karla Souza se convierte en vampira junto a Jamie Foxx y Snoop Dogg en 'Day Shift'

    Jeff (Teller) y Heather (Haubrich) son dos presos que se ofrecen como voluntarios para los experimentos, puesto que esto reduce su condena. Durante el tiempo que llevan en Spiderhead no se han dirigido la palabra, pero basta un poco de N-40 y Verbaluce para que se sientan atraidos mutuamente.

    Spiderhead llegará al catálogo de Netflix el próximo 17 de junio.

    La cabeza de la araña
    La cabeza de la araña
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Chris Hemsworth, Miles Teller, Charles Parnell
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top