Mi cuenta
    Alicia Vikander explica por qué 'Irma Vep' es mejor que muchas películas

    Alicia Vikander, la protagonista de 'Irma Vep', platicó con Sensacine México de la nueva miniserie de HBO Max y de porqué es más interesante que una película de poca duración.

    Alicia Vikander protagoniza Irma Vep, una miniserie basada en la película homónima de Olivier Assayas de 1996. La actriz platicó con Sensacine México sobre las ventajas que tiene una serie como Irma Vep frente a una película.

    La nueva serie de HBO Max registra a Mira (Vikander), una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y por una reciente ruptura. Mira llega Francia para protagonizar el papel de Irma Vep en un remake del clásico del cine mudo francés, Les Vampires

    Poco a poco, Mira se debate entre las distinciones que hay entre ella y el personaje que interpreta debido a que empiezan a difuminarse y a fusionarse. Irma Vep es una metaserie que nos revela el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad

    En una entrevista con Sensacine México, Alicia Vikander habló de Irma Vep y de cómo la miniserie puede llegar a ser más interesante que una película por una sencilla razón. "Ahora estamos en un mundo donde una serie no tiene que seguir durante muchas temporadas. Sigue siendo un tiempo establecido y más largo, y eso ayuda mucho" y continuó:

    En el cine son máximo dos, pero comúnmente es un solo personaje que sigues. Te pones en sus zapatos y conoces cómo ve el mundo, pero aquí son más personajes que podrás conocer y eso hace que sea más interesante

    Sin embargo, la actriz reveló que Irma Vep fue pensada como una película de ocho horas. Vikander dijo que Olivier Assayas, quien dirigió la serie, considera que es una película que llegó al catálogo de HBO Max en ocho partes.

    Elenco de 'Irma Vep' pensó que trabajaban en una película de 8 horas

    Vikander comentó que, sin importar el formato de un proyecto, lo relevante es la calidad y el contenido que tiene. Para la actriz, Irma Vep es una carta de amor al cine y significó mucho para ella presentarla en el Festival de Cannes 2022. Recuerda que la miniserie ya está disponible en HBO Max.

    Irma Vep
    Irma Vep
    Fecha de estreno 2022-06-06 | mins
    Series : Irma Vep
    Con Alicia Vikander, Vincent Macaigne, Adria Arjona
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top