Mi cuenta
    Elenco de 'Irma Vep' pensó que trabajaban en una película de 8 horas
    Por Uriel Linares — 11 jun. 2022 a las 13:00

    Los blockbusters de los últimos años se han apegado a una duración de casi tres horas, pero Alicia Vikander nos reveló desde el Festival de Cannes 2022 que 'Irma Vep' fue pensada como una ¡película de 8 horas de duración!

    ¿Cuántas veces has escuchado que detrás de una exitosa película hay un corte de director? Estas versiones extendidas las hemos visto en la Liga de la Justicia o El señor de los anillos, películas que puedes ver en el catálogo de HBO Max. En esta ocasión Irma Vep se suma a la conversación a pesar de ser una serie, Alicia Vikander reveló en entrevista con Sensacine México desde el Festival de Cannes 2022 que toda la producción pensó se trataba de una película de 8 horas de duración.

    La serie sigue a Mira (Vikander), una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura que llega a Francia para protagonizar el papel de Irma Vep en un remake del clásico del cine mudo francés, Les Vampires. Mira se debate entre las distinciones entre ella y el personaje que interpreta, que empiezan a difuminarse y a fusionarse. Irma Vep nos revela el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida.

    'Irma Vep' estrena un episodio semanal en HBO Max.

    Durante el festival galo en el que Triangle of Sadness se alzó con la Palma de Oro, Alicia Vikander nos reveló que, hasta la fecha Olivier Assayas, director de la serie, aún considera que Irma Vep es una película aunque haya llegado en ocho partes al catálogo de HBO Max, provocando una gran confusión, incluso con el resto del elenco: "Creo que es porque Olivier sigue diciendo que eso es lo que es"

    A pesar de estos mensajes cruzados, la protagonista de The Glorias y Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, confesó entre risas y con un agudo sentido del humor, que en realidad siempre fue consciente que Irma Vep era una serie y no una película con una duración extrema.

    Alicia Vikander reveló que Olivier Assayas fue el responsable de confundir al elenco y hacerles creer que 'Irma Vep' es una serie, no una película.

    "Estaba consciente que era una película de ocho horas que podría ser dividida en ocho partes y ser emitida en diferentes momentos (risas). Cuando estoy con Olivier, la llamamos una película todavía", finalizó.

    ¡Misterio resuelto! Irma Vep sí es una serie formada por ocho episodios, sin embargo, Olivier Assayas es el único que aún considera se trata de una película de ocho horas, motivo porque el el reparto conformado por Vincent Macaigne, Byron Bowers, Tom Sturridge, Adria Arjona, Jeanne Balibar, tardaron mucho tiempo en descubrir que siempre trabajaron en una serie y no en un largometraje.

     
    Irma Vep
    Irma Vep
    Fecha de estreno 6 de junio de 2022 | mins
    Series : Irma Vep
    Con Alicia Vikander, Vincent Macaigne, Adria Arjona, Byron Bowers, Jeanne Balibar
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top